Ánimos compañero! Yo desde el 17 de enero sin coche. No voy a acordarme de conducirPues que tengas muchas suerte haber si te lo dan ami me queda todavía ya que no está ni en producción fecha que me dijeron 15/7 pero si se hace una kdd me podría acercar con la moto y así al ver los vuestros y quitarme el mono de no tenerlo jejeje![]()
Que fecha sería? Que Madrid me pilla a 300km
Yo creo que un sabado o domingo, que por temas de trabajos, estudios o vidas personales la gente esta mas libre....Pero vamos lo que la mayoria diga.
Yo podria cualquier de los 2 dias....venga que somos ya 7....esto de va animando!
Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.