ALCOBENDAS
Forero Activo
- Vehículo/s
- 125H / M4 TTE 740+
A mi me parece perfecto cualquier dia y plan pero de primeras salir de ruta tanto desconocido puede ser un poco raro.. yo creo que una "estatica" de primeras seria la mejor opcion..
Me parece muy buena opción y tramo de rutaSi os va bien, yo propongo el sabado 11 de junio de 2022 a las 11-00h en el parking del hpermercado carrefour de Alcobendas, al lado de la gasolinera, y podriamos hacer luego una ruta hacia Talamanca del Jarama o Torrelaguna, que conozco un par de terrazas con parking grandes....para no tener problemas de aparcamiento.Ver el archivo adjunto 15465
Voy hacer lo posible por irque fue somos pocos nadie se suma ?
Ok, pues lo posponemos.Yo no lo veo.. mejor otra vez que seamos mas gente
Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.