Quedada en Madrid

pionner25

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 180
Hola gente,

Podíamos hacer una quedada un sábado o domingo en Madrid con nuestros toyotas corollas, comentar impresiones, tomar algo...¿ que pensáis?.
 

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
estaria muy bien yo todavia estoy esperando a que empiecen con el mio pero hasta que no llegue para verano tengo muchas ganar de tenerlo y por supuesto quedar y hablar sobre las impresiones con mas gente
yo soy de la zona sur de madrid (Mostoles)
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Qué tal? Ahora que tenemos buen tiempecito (cuando pase la ola de calor), podríamos hacer quedada.
Yo voy a llamar ya al comercial, que calculo que esta semana que entra me entregan el coche.

Saludo!
 

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
Pues que tengas muchas suerte haber si te lo dan ami me queda todavía ya que no está ni en producción fecha que me dijeron 15/7 pero si se hace una kdd me podría acercar con la moto y así al ver los vuestros y quitarme el mono de no tenerlo jejeje 🤣
 

pionner25

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 180
La espera merece la pena...os lo aseguro.
Tenemos que materializar esa quedada...podiamos ir haciendo una lista para ver quien se anima a la kedada en Madrid, por ejemplo:
1- pionner25
2-
3-
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Madrid, por ejemplo:
1- pionner25
2- Alcobendas
3- Gersons79
4- Uriel

Pues que tengas muchas suerte haber si te lo dan ami me queda todavía ya que no está ni en producción fecha que me dijeron 15/7 pero si se hace una kdd me podría acercar con la moto y así al ver los vuestros y quitarme el mono de no tenerlo jejeje 🤣
Ánimos compañero! Yo desde el 17 de enero sin coche. No voy a acordarme de conducir 😂. Vente con la moto igualmente!
 

valin

Forero Novato
Vehículo/s
Honda Prelude
Otro nuevo y de Madrid
Madrid, por ejemplo:
1- pionner25
2- Alcobendas
3- Gersons79
4- Uriel
5-Fer
 

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
KDD COROLLA Madrid
1- pionner25
2- Alcobendas
3- Gersons79
4- Uriel
5- Fer
6- USS ENTERPRISE
7- Cepe
 

pionner25

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 180
Que fecha sería? Que Madrid me pilla a 300km 😅
Yo creo que un sabado o domingo, que por temas de trabajos, estudios o vidas personales la gente esta mas libre....Pero vamos lo que la mayoria diga.
Yo podria cualquier de los 2 dias....venga que somos ya 7....esto de va animando!
 

USS ENTERPRI

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Gr Sport
A mediados del mes que viene estaría bien. A ver si se apunta alguien más, Una quedada con ruta en un punto medio también puede ser para poder disfrutar de nuestros coches. Ir proponiendo cosas que seguro que sale algo que nos guste a todos que tenemos ganas.
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Si la hacéis a mediado de mes, yo podría el finde del 10-11 o el del 24-25. El del 17-18 estoy en el Sonar, en bcn. (Este año va a ser un año difícil con tanto viaje y festival)
 

pionner25

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 180
Si os va bien, yo propongo el sabado 11 de junio de 2022 a las 11-00h en el parking del hpermercado carrefour de Alcobendas, al lado de la gasolinera, y podriamos hacer luego una ruta hacia Talamanca del Jarama o Torrelaguna, que conozco un par de terrazas con parking grandes....para no tener problemas de aparcamiento.20220525_163334.jpg
 
Arriba