Querido papanoel

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Muy buenas a todos, ya por fin tengo mi Corolla 125H Active Tech. Es precioso mires donde mires, y que gozada el sistema de hibrido. Me tiene enamorado 💘
 

Adjuntos

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
Jejeje, un hermano gemelo al mío. Una gozada.


⚠ Por cierto, la última imagen, se distingue la matrícula. Ese negro es semistransparente.
 

brida

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020 HB 125H Active Tech
Que bonito, yo no me atreví al rojo pero en las fotos el color se ve precioso.
 

Albeitar

Forero Activo
Vehículo/s
Active Tech 122 CV 1.8
Muy bonito. Yo no hubiera conseguido salir del coche en esa plaza de parking!!!😅😅. Disfrútalo.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Por fin lo tienes, buen regalo de papa noel si. No es el sedán pero bueno... 😜

Ahora a disfrutarlo y toquetear todo, Ya nos contarás que tal y más ahora con Android Auto y todo no?
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Que bonito, yo no me atreví al rojo pero en las fotos el color se ve precioso.
Mira que odiaba las llantas y mira ahora. El rojo es precioso si, se ve los arañazos leves en circulitos tipico de tunel de lavado que hacen. Pero no me molesta.
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Muy bonito. Yo no hubiera conseguido salir del coche en esa plaza de parking!!!😅😅. Disfrútalo.
Uf calla que he metido en otro garaje con una entrada mas estrecha que el que tenia yo pero con la plaza grande y que miedo cuando salga.
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Por fin lo tienes, buen regalo de papa noel si. No es el sedán pero bueno... 😜

Ahora a disfrutarlo y toquetear todo, Ya nos contarás que tal y más ahora con Android Auto y todo no?
Jeje, no se donde puedo ver. Le pregunté respecto al Apple CarPlay y me dice que estará listo para Junio que está todo confirmado. A lo mejor lo tengo ya, no se...
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech

Adjuntos

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
cuando lo pediste? Deberia venir con carplay ya, no?
Ya lo tengo el coche desde el día 30 del mes pasado y lo fabricaron en Julio del 2019 según el codigo de las ventanas. El Carplay el Android Auto habrá actualizacion para Maro a Junio gracias al retrofit. Los modelos fabricados a partir de Noviembre SI vendrá con Carplay y Android Auto. Aunque dicen que en algunos talleres oficiales le han actualizado ya.
 
Arriba