Quien del foro es el mas veterano y con mas kms?

luk

Forero Experto
Pues eso seria interesante saber cual es el corolla que tiene actualmente mas kilometros y contara su experiencia y si ha tenido algún problema.
Cuanto creéis que puede tener de vida útil un corolla?
Mi coche actual es un FIAT STILO de septiembre de 2002 que pronto llegara los 300.000 kms, con que me aguante el corolla los mismos años y kms pero con menos averías ya estaría contento.
 
Última edición:

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Abro fuego: yo tengo 56 palos y mi Corolla tiene 42000…de momento cero fallos y satisfecho con la compra, mi idea es tenerlo 3-4 años más y venderlo con 180-200k. No sé si repetiré marca, en ese tiempo habrá una evolución brutal del automóvil y estaré atento.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Hola,yo hace seis meses que tengo mi Sedán y lo adquirí seminuevo.Tenia 38000km cuando lo reestrene y esta semana llegará a los 50000km.Cero fallos por el momento y encantado con el coche.La cifra ya me permite decir que tengo coche para aburrir
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Yo soy del año de la postura y mi Corolla aún no ha pasado la primera revisión,la pasa a finales de Enero.Espero que los Toyotas actuales no pierdan la esencia de lo que siempre han sido;coches muy fiables.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Jubilé un 406 HDI con mas de 400k km y 16 años, ni un fallo en su motor. El Corolla tendrá 4 años de vida y menos de 100k km cuando lo jubile dentro de 2 y medio, ahora tiene 33k en año y medio. No lo veo como un coche a tener fuera de garantía o con muchos kilómetros, demasiado complejo.
 

Mario GL

Forero Experto
Jubilé un 406 HDI con mas de 400k km y 16 años, ni un fallo en su motor. El Corolla tendrá 4 años de vida y menos de 100k km cuando lo jubile dentro de 2 y medio, ahora tiene 33k en año y medio. No lo veo como un coche a tener fuera de garantía o con muchos kilómetros, demasiado complejo.
Pienso que la mayoría de los taxistas no están de acuerdo con tú afirmación.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Los taxistas tenían prius, que ha demostrado ser un excelente coche, del corolla ya hablaremos dentro de 10 años.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Uno de los puntos (no diré flaco) desconocidos del corolla es la batería de Li-ion, es la primera vez que la usa Toyota y en mi opinión es demasiado pequeña, lo que aumentará su degradación. A mi el Li en bicicletas me ha durado como muchísimo 4 años, bajando mucho su autonomía y dejando de tener fuerza en los últimos kilómetros.
 

Miguel

Forero Novato
Vehículo/s
Auris Feel¡ 2016 Corolla 180H 2019
Mi TS 180H tiene ahora 56.000 km es del 2019, ningún problema
Anteriormente un Auris TS 120.00 km ningún fallo excepto leves crujidos en la suspensión delantera
anteriormente un Seat Exeo ST, y antes un Octavia Combi, y un Seat Toledo, y dos Peugeot 205, y un Simca 1200.......
Llevaré algo más del millón de km entre todos, y el Corolla es fabuloso..........
 

Munbrakero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Style
Los taxistas tenían prius, que ha demostrado ser un excelente coche, del corolla ya hablaremos dentro de 10 años.
Si piensas jubilar el tuyo dentro de dos años y medio para librarte de las insoportables complicaciones de este coche...dentro de diez te pasarás a hablar? A que?, a decir...."Os previne, insensatos!!!!"? Que profunda se te ha clavado esta espinita.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Pues yo soy de estirar los coches todo lo que pueda mientras cumplan mis necesidades y no me den problemas.Yo se que mecánicamente el Corolla no da problemas,motor atkinson cuatro cilindros atmosférico,sin embrague,sin motor de arranque,sin turbo,sin alternador, vaya que no tiene todo lo que puede fallar...
La batería en mi caso es de Niquel con celdas independientes con lo que creo que el dia que falle lo hara poco a poco.
Yo personalmente si dentro de 8 o 10 años tengo que gastarme 1800 euros en una batería si el resto del coche esta bien lo haré Un turbo solamente ya cuesta eso,y los turbos petan continuamente en todas las marcas.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Jubilé un 406 HDI con mas de 400k km y 16 años, ni un fallo en su motor. El Corolla tendrá 4 años de vida y menos de 100k km cuando lo jubile dentro de 2 y medio, ahora tiene 33k en año y medio. No lo veo como un coche a tener fuera de garantía o con muchos kilómetros, demasiado complejo.
Todos los coches actuales son complejos. Si son diesel aún más.

Contrariamente a lo que se piensa, un híbrido es un coche sencillo, aún más si es Toyota.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Uno de los puntos (no diré flaco) desconocidos del corolla es la batería de Li-ion, es la primera vez que la usa Toyota y en mi opinión es demasiado pequeña, lo que aumentará su degradación. A mi el Li en bicicletas me ha durado como muchísimo 4 años, bajando mucho su autonomía y dejando de tener fuerza en los últimos kilómetros.
No todos los corolla tienen Li-ion.
El mio por lo menos no.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
No todos los corolla tienen Li-ion.
El mio por lo menos no.
El Sedan tiene metal hidruro níquel, ya que al menos en 2019 se fabricó en Turquía y era lo que se estaba poniendo allí. Es la misma que usan en los Prius.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
El Sedan tiene metal hidruro níquel, ya que al menos en 2019 se fabricó en Turquía y era lo que se estaba poniendo allí. Es la misma que usan en los Prius.
Exacto,el sedán se fabrica en Turquía y lleva Niquel.Los 180h tambien.Solo llevan Litio los 125h fabricados en Inglaterra.(Si no recuerdo mal)
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Exacto, ese es el que tengo yo y del que hablo 125H HB. ¿Sencillo el Corolla? Un coche sencillo no pesaría 1400 kg.
 
Arriba