Quien mas pedalea??

Qaza

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel
Buenas.
Aquí otro que se lleva la bici de viaje. Pero yo pedí el TS con bola para portabicis. Ya lo hice con el Verso, la furgo del curro...
Eso sí, estoy mirando si puedo llevar la bici y un pequeño cofre en el portabicis. Primero, ver si es legal, y si hay opciones . Es que ahora, con mi segunda hija y su capazo.....el maletero se disminuye muchísimo.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Aquí otro yonki de la bici 😜☝🏼.
Lo estrené ayer. Tengo la baca original Toyota y varios portabicis. El mejor y el que uso últimamente el Yakima Whispbar de horquilla.
Saludos
 

Justi

Forero Activo
Yo también pedaleo, es más hago más kilométros en bici que en coche, pedida bola con el coche pero hasta dentro de 3 meses nada
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Alguno lleváis la bici dentro con los asientos abatidos?
A las marchas y brevets que voy solo (la inmensa mayoría) la bici de carretera la llevo así: le quito la rueda delantera y me cabe dentro del coche (C4 coupe abatiendo 2/3 de asiento).En el TS aún irá más sobrada. Si viajo con la familia, pues al techo. La BTT siempre en el techo (talla L todas).
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Alguno lleváis la bici dentro con los asientos abatidos?
Yo cuando voy solo la llevo dentro, la de carretera me entra entera pero la mtb me entra sin la rueda delantera.
Ya que le tengo pillado es super rápido de colocar dentro.
Cuando viaje al techo con el portabicis.

Para llevarla dentro coloco la red de separación enganchada a sus anclajes y ahora he comprado una red para sujetarla mas.
El otro día saliendo de la casa de campo de madrid me pararon los municipales y me aconsejaron sujetarla además con una red encima.
Para llevarla dentro del coche tiene que ir bien sujeta si no te multa al canto, al llevar puesta la red de separación con eso ya evitas la multa.
 

Adjuntos

762895

Forero Habitual
A mi las cosas con menos de cuatro ruedas me dan calambre, pero mi colega del trabajo es un bicicletero confeso. El tiene un Focus con bola y le ha puesto un soporte trasero para poder llevar cuatro bicis. Por lo que me ha comentado, se decidio por ello porque le daba cosa darle una leche al techo del coche con tanto sube-baja de bicis. Gana en ergonomia para ponerlas y cogerlas y penaliza menos la aerodinamica del coche. Eso si, siendo capaz de llevar 4 bicis es un aparato de la leche.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Yo lo llevo en un portabicicletas sobre la bola de remolque y sin problemas. Es mi tercer coche en el que lo utilizo y es cómodo. Además me entra en el maletero (el portabicicletas) sin problema.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Muy buenas, pues el otro dia cargue la bici en el coche y me acorde de vosotr@s alguien más le da a los pedales? Como lleváis las bicicletas?
pues estoy pensando seriamente en retomar la afición...

En su día (14-15 años atrás) competí en un par de equipos en categorías inferiores, pero al final me quedé con la afición de verlo. Llevo tiempo queriendo comprarme una buena bici de carretera para volver, desde que estuve en Irlanda en 2012 - 2013 (qué maravilla de carreteras...) no he vuelto a darle. No soy muy aficionado de poner vaca la verdad, y andar montando / desmontando la rueda delantera para meter la bici en el maletero del sedán (que creo que entraría de sobra) me da pereza...
 

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
@GonzaU2 pues animate que es salud y una afición muy bonita, yo prefiero el de bola pero entre poner la bola, homologar y comprar un portabicis, se van unos 1000€ y claro ya teniendo el de techo del anterior coche...

@isaac y va bien? Tienes techo de chapa o cristal? Por cierto muy guapo el ts
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Yo soy del club del pedal...MTB. Estaba convencido en poner la bola (aun no lo descarto) pero al final tiraré de las barras en techo y soporte, como he hecho siempre. Es más económico y la única pega es que en viajes largos se llenan de mosquitos las bicis y un consumo más alto, pero es una vez al año, el resto aproximaciones a alguna zona.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
@GonzaU2 pues animate que es salud y una afición muy bonita, yo prefiero el de bola pero entre poner la bola, homologar y comprar un portabicis, se van unos 1000€ y claro ya teniendo el de techo del anterior coche...

@isaac y va bien? Tienes techo de chapa o cristal? Por cierto muy guapo el ts
va muy bien, la bici no se mueve. Te ahorras el tener que ir siempre con la baca.

Tengo techo de cristal, pero en la chapa, las ventosas también se enganchan.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
@GonzaU2 pues animate que es salud y una afición muy bonita, yo prefiero el de bola pero entre poner la bola, homologar y comprar un portabicis, se van unos 1000€ y claro ya teniendo el de techo del anterior coche...

@isaac y va bien? Tienes techo de chapa o cristal? Por cierto muy guapo el ts
si me gasto 1000€ en algo es en la bici... jajaja. Yo también soy más de salir de casa con la bici, no tener que ir a ningún sitio con el coche y salir desde ahí la verdad, pero creo que por Sevilla tampoco tengo grandes opciones para rutas. Al menos no como en Extremadura
 
Arriba