Quitar arañazo superficial?

Frankvolley1

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla tourning sport
Hola resulta que a pesar de dormir en cochera algún graciosete por decir algo no ha podido aguantarse a la tentación de hacerme un arañazo en el coche,parece superficial no es muy profundo ,quería saber si alguien conoce algún producto bueno que lo disimule o quite,o la única solución es pasar por el chapista.
 

762895

Forero Habitual
Hola resulta que a pesar de dormir en cochera algún graciosete por decir algo no ha podido aguantarse a la tentación de hacerme un arañazo en el coche,parece superficial no es muy profundo ,quería saber si alguien conoce algún producto bueno que lo disimule o quite,o la única solución es pasar por el chapista.
Estaria bien una imagen. Lo es lo mismo una raya en el lacado que tener la pintura fastidiada
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Hola resulta que a pesar de dormir en cochera algún graciosete por decir algo no ha podido aguantarse a la tentación de hacerme un arañazo en el coche,parece superficial no es muy profundo ,quería saber si alguien conoce algún producto bueno que lo disimule o quite,o la única solución es pasar por el chapista.
Si es blanco, y mejor si no es perlado, le puedes dar con luminia
 

VITICIUS

Forero Experto
Dependiendo de la profundidad lo podras eliminar o disimular con un pulimento abrillantador, frotando en circulo, eso si, normalmente te vas a cansar de frotar, en una joya del 96 que tengo y estaba de andar por monte quedé alucinado de las rayas que desaparecieron y como se disimularon otras que habian intentado darles pincel, eso ya fue con pulimento de desbaste y lijadora roto-orbital y muucha paciencia, pero ojo que puedes llegar a eliminar la capa de barniz o dejar marcas circulares, prueba lo primero y si no te convence lo llevas al taller que lo hagan, eso sí, que no sean chapuzas o te harán como a mi en el negro que al sol daba pena verlo
 

VITICIUS

Forero Experto
muy sencillo, cuando pases por un sitio polvoriento tendrás un bonito pegote de mierda húmeda y no se verá el rayazo, lo que te hará será un efecto óptico como cuando el coche está mojado que no se aprecian los arañazos hasta que seca, así que cada poco tendrás que limpiarlo y volver aplicarlo, solo lo quitarás del todo o lo que sea posible con pulimento
 

Justi

Forero Activo
muy sencillo, cuando pases por un sitio polvoriento tendrás un bonito pegote de mierda húmeda y no se verá el rayazo, lo que te hará será un efecto óptico como cuando el coche está mojado que no se aprecian los arañazos hasta que seca, así que cada poco tendrás que limpiarlo y volver aplicarlo, solo lo quitarás del todo o lo que sea posible con pulimento
De eso nada, yo lo he usado y se ha quitado y eso que tu dices a mi no me ha pasado pero bueno.....
 

Frankvolley1

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla tourning sport
Me ha llegado hoy el xd 40 ,pero no lo he tenido que utilizar mi mujer ayer le dio con el dedo un poco al supuesto arañazo y noto como se quitaba y saltaba algo pegajoso como goma o pegamento le hemos dado con una toallita y se ha quitado por completo,no se que me ha restregado por el coche pero parecia un arañazo,he tenido suerte ,si alguna vez utilizo el xd 40 que espero que no sea nunca por lo menos para este fin comentare que tal,gracias a todos un saludo y a seguir disfrutando del coche que es una pasada conducirlo..
 

Sawyer

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla hb 180h azul oceano
Me alegro que no sea nada!!! Aún así os pongo lo que me pasó... la entrada de mi parking tiene muy mala leche, tengo una farola que hace que sea justísimo entrar, y me pasó esto. Como imaginareis, me volví loco... trabajo con el tema de parabrisas y viajo bastante a fábricas de montaje, y se lo comenté a un cliente, (psa), y me dijo que en norauto estaba el gs27 titanium, que lleva como unas bolitas azules... para ser sincero no me fiaba... por mucha relación que tengo con el, pero me dijo que echara y frotara bien, hasta que se seque y deje una capa blanca, limpiara y otra vez hasta que las rayas blancas desaparecieran.... hay dos picadas gordas que ya se veia negro de debajo de la imprimación... eso imposible, pero os dejo la foto del antes y el después. Creo que vale la pena. Saludos y espero ayudar por si alguien tiene algún desliz como el mío. Un saludo20200229_201206.jpg
 
Arriba