Quitar propaganda matricula

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Pues eso.. que me he venido arriba y fuera la propaganda de la matricula.
El coche viste mas elegante sin hacerles propaganda y gratuita. No tienen morro.
Os ánimo a todos a quitarla. Eso si. Proteger la carrocería por detras con trapos y todo con paciencia.
 

Adjuntos

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Yo despegé la publicidad con la mano después de tenerlo aparcado al sol una tarde...salió sola...
 

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
Ostras el lunes recojo mi coche de ese conce "el de santboi" i como vea la pegatina les digo que la quiten, una cosa es tener el porta matriculas con marca y otra es eso...
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Ostras el lunes recojo mi coche de ese conce "el de santboi" i como vea la pegatina les digo que la quiten, una cosa es tener el porta matriculas con marca y otra es eso...
No es pegatina. Es un plastico que integra la matricula como una unica pieza...tendras que cortarla como me ha pasado a mi.
Depende del color del coche se agradece no tenerla.
El mio es blanco y se notaba un huevo.
Ahora se ve mas elegante. Y que no parezca un coche de la vuelta ciclista con la propaganda.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Ostras el lunes recojo mi coche de ese conce "el de santboi" i como vea la pegatina les digo que la quiten, una cosa es tener el porta matriculas con marca y otra es eso...
Si te viene con lo mismo que a mi que supongo que si. Si tienes dudas dame un toque y te explico como quitarla sin dañar nada. Porque hay que cortar.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Mi publicidad está pintada en azul y blanco..
O la repinto o quito el maldito marco..pero no soy muy manitas, No se ven remaches, creo que son tornillos de esos con una funda en la cabeza...lo suyo seria quitarla que ese remarco con los años y el paso del sol comiendo el color negro de la chapa luego se va a notar
 

635978

Forero Habitual
Yo he quitado todo el marco, son 2 tornillos, y he puesto la matricula directa. Eso si ahora no se notará, en unos años como dices ya sera otra cosa. Yo tampoco soy manitas, jejej. Quitas el capuchon de los tornillos, sacas todo (el marco mio debajo llevaba un poco de cinta de doble cara) pasas un trapo y luego vuelves a montar la matricula aprovechando los mismos agujeros.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Mi publicidad está pintada en azul y blanco..
O la repinto o quito el maldito marco..pero no soy muy manitas, No se ven remaches, creo que son tornillos de esos con una funda en la cabeza...lo suyo seria quitarla que ese remarco con los años y el paso del sol comiendo el color negro de la chapa luego se va a notar
Ya. Esas de marco...lo mejor es quitarlas rapido o el sol te comera ligeramente tonalidad....y luego se nota la zona que no ha machacado el sol.
 

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
A vale por la foto creia que era una pegatina en el "escalon" si es del cubre matricula me asusta menos, aun que tambien ira fuera, y gracias
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
La publicidad que llevaba el mio era pegatina sobre el marco... también le he quitado ls letras de Corolla y las de Hy rid de atrás y de los laterales
 

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
Si te viene con lo mismo que a mi que supongo que si. Si tienes dudas dame un toque y te explico como quitarla sin dañar nada. Porque hay que cortar.
Yo la tengo igual que tú y cuando vi que tenía que cortar la matrícula lo dejé para más adelante, pero quiero hacerlo.

¿Podrías dar detalles de cómo lo has cortado?
¡Gracias!
 
Arriba