Radar inactivo y luces de LDA y PCS en amarillo

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Me ha pasado esta mañana en medio de un trayecto y durante un minuto o así apareció en la pantalla de avisos que el radar no estaba disponible y las citadas luces se encendieron, luego todo se normalizó y como si nada

Esto no es que sea muy normal ... ¿A alguien le ha pasado?
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Me ha pasado esta mañana en medio de un trayecto y durante un minuto o así apareció en la pantalla de avisos que el radar no estaba disponible y las citadas luces se encendieron, luego todo se normalizó y como si nada

Esto no es que sea muy normal ... ¿A alguien le ha pasado?
A mí mismo, me pasó una vez, aparqué el coche en pleno sol, coloqué mal el parasol y reflejaba hacia la cámara, se pegó un calentón guapo y hasta que no volvió en sí, no funcionó nada, luego todo sin problema.

Eso ha sido por algo que a la cámara le ha fallado, ha reiniciado el sistema cuando eso y a correr.
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
A veces se crea condensación en el compartimiento de la camara. ¿Te ocurrió por la mañana, después de haber estado el coche durmiendo en la calle?. A mi solo me ocurrió una vez por la mañana al coger el coche para ir al trabajo.
En teoría no debería ocurrir, si te ocurre más a menudo lo suyo es que lo lleves al taller para que revisen eso o posible problema en la cámara
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
A veces se crea condensación en el compartimiento de la camara. ¿Te ocurrió por la mañana, después de haber estado el coche durmiendo en la calle?. A mi solo me ocurrió una vez por la mañana al coger el coche para ir al trabajo.
En teoría no debería ocurrir, si te ocurre más a menudo lo suyo es que lo lleves al taller para que revisen eso o posible problema en la cámara
En efecto me pasó por la mañana y durmiendo coche en calle, pero en 2 años y 4 meses es la primera vez que lo hace y después de comerse nevadas, lluvias torrenciales, heladas, granizadas y demás
 
Arriba