Recambio alfombrilla goma original

tyt96

Forero Novato
Buenas,

¿Sabéis si se puede conseguir unicamente la alfombrilla de goma original del conductor sin tener que comprar el juego entero? No se si existe algún numero de referencia...

Gracias
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
No te lo puedo asegurar 100%. Pero para otros toyotas que he tenido solo he podido comprar el juego entero. Lo pregunté en una ocasión en toyota recambios, porque las traseras siempre las dejo nuevas.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas,

¿Sabéis si se puede conseguir unicamente la alfombrilla de goma original del conductor sin tener que comprar el juego entero? No se si existe algún numero de referencia...

Gracias
En este tema va ser que tendrás que morir con las 4 que te vienen si las quieres originales. Por cierto, ya las tienes desgastada? para mi después de un año estan dando mejor resultado que las de mi anterior hibrido. No tengo ningún desgaste en la talonera como solía pasar con mi anterior Prius.
 

Teseracto

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Corolla 2.0 180H

tyt96

Forero Novato
En este tema va ser que tendrás que morir con las 4 que te vienen si las quieres originales. Por cierto, ya las tienes desgastada? para mi después de un año estan dando mejor resultado que las de mi anterior hibrido. No tengo ningún desgaste en la talonera como solía pasar con mi anterior Prius.
No es problema de desgaste, resiste perfectamente, pero me la he cargado de otra manera :)
Voy a pillar el pack completo original.
 
Arriba