Recién llegado mi corolla sedan 140h a Lorca, sin limpiar y con los plásticos

Buotaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Dacia duster 2019
Os muestro mi futuro taxi, más adelante os mostraré limpio y con Los ascesorios puestos
 

Adjuntos

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
A disfrutar!!
Para los Corolleros es la mejor noticia del mundo que este coche siga siendo el numero1 en el sector del taxi, así que enhorabuena a ti y a todos!!
 

Buotaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Dacia duster 2019
Es cierto que en Barcelona y Madrid por normativa del ayuntamiento sobre su legislación el modelo sedan solo puede ejercer de taxi el acabado eco y demás provincias y comunidades el acabado que uno quiera, siendo lo más lógico el poder prestar el mayor confor para el usuario en el acabado que cada profesional pueda prestar. Siendo en mi caso el mayor acabado por calidad de satisfacción visual para la retina Tanto personal como para terceras personas.
Muy orgulloso de ser un Toyatero más y confiar en la tecnología japonesa pionera en hibridación y fiabilidad de garantía de sus productos.
Deseando vestirlo con los acabados opcionales y embellecedores y pasar la itv de industria como Taxi y empezar hacer km por muchos Bienvenidos sean cuantos más mejor. no pensar en el consumo que pueda llegar a dar y pisar el acelerador con alegria para comprobar de primera persona la buena gestión mecanica de esta magnífica máquina que seguro que lo es, siendo made in Japón
 

Buotaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Dacia duster 2019
Es cierto que en Barcelona y Madrid por normativa del ayuntamiento sobre su legislación el modelo sedan solo puede ejercer de taxi el acabado eco y demás provincias y comunidades el acabado que uno quiera, siendo lo más lógico el poder prestar el mayor confor para el usuario en el acabado que cada profesional pueda prestar. Siendo en mi caso el mayor acabado por calidad de satisfacción visual para la retina Tanto personal como para terceras personas.
Muy orgulloso de ser un Toyatero más y confiar en la tecnología japonesa pionera en hibridación y fiabilidad de garantía de sus productos.
Deseando vestirlo con los acabados opcionales y embellecedores y pasar la itv de industria como Taxi y empezar hacer km por muchos Bienvenidos sean cuantos más mejor. no pensar en el consumo que pueda llegar a dar y pisar el acelerador con alegria para comprobar de primera persona la buena gestión mecanica de esta magnífica máquina que seguro que lo es, siendo made in Japón
 

Porlospelos

Forero Experto
A disfrutarlo!!

El mío cuando lo fui a ver tenía además unos precintos en las puertas que parecía que lo había intervenido la policía, jaja.

Qué recuerdos.
 

Kaiser84

Forero Experto
Desde luego es muy bonito el sedan y el alerón le queda perfecto.

Si los otros modelos también tuvieran ese frontal, consumirían menos, por que el sedan tiene el frontal más trabajado aerodinámicamente hablando.
 
Arriba