recoger el coche en la misma fábrica.

Miguel rui

Forero Activo
Vehículo/s
mitsubishi montero 3200 ......corolla 1.8
Debería existir la posibilidad de recoger el coche en la misma fábrica y también la posibilidad de seguir el proceso de construcción del vehículo, sería una pasada.
que os parece la idea¿

Eso lo hacen en coches exclusivos que cuestan un dineral y no se hacen en cadenas de producción como si fueran longanizas.

Pero en un coche normal es complicado personalizar de esa manera un servicio, costaría muchísimo más.

A día de hoy hacer un seguimiento de la entrega ya es un paso grande, pero claro que sería interesante ver cómo va la cosa, a mí me gusta ir a un restaurante y ver cocinar o a un artesano hacer cualquier cosa, aunque claro, repercute en el precio.

estaria xulo recoger el coche en la fabrica, pero para los toyota estaria complicado.

En alemania puedes recoger tu volkswagen en la fábrica.

No es más que incorporar una zona de recogida con personal cualificado.
Pero para qué van a poner eso, que le cuesta dinero a la marca si tienen a los "pringados"de los concesionarios que no les cuesta nada, que además de cada coche me saco un X y no me veo en nada más...

No sé.... creo que lo tienen bien montado ya.... entregar coches no es el problema de "la marca"

No no, si la recogida no es difícil, el tema es poder ver cómo se fabrica el coche, eso lo hacen con coches muy exclusivos donde hay un señor montándolo individualmente, en una cadena de montaje no tiene mucho sentido hacer eso y si te hacen el coche de uno en uno me temo que será un poquito más caro.

Si pensaran que es interesante lo podrían Hacer, no se trata de un seguimiento total, sino de habilitar un corredor
por las zonas más interesantes , montaje de carrocería, mecánica y revisión final, luego una revisión y la entrega,
y tu ya te vienes a casa con tu coche.....yo creo que sería genial...

Volver