Recomendacion funda coche.

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Buenos días,


Debido a la situación actual estoy trabajando des de casa con lo cual el coche puede pasar un par de semanas sin que lo coja. Por eso me estoy planteando comprar una funda de calidad para el mismo. Aunque duerma en garaje mejor si esta protegido XDD. No se si existe pero conocéis alguna funda de calidad para este uso? si fuera especifica para nuestro modelo mucho mejor que así se adapta perfectamente.


PD el coche es un H-180 Gr Sport
 

Teamserpent

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180
Hola encontraste alguna funda de calidad? Yo también busco una


saludos
 

Lareu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport
Yo cuando fui a recoger el mío estaba con una funda negra de Toyota supongo que a medida porque le quedaba como un guante. Le dije al comercial tres o cuatro veces de llevármelo con la funda pero no coló:cry:
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Yo cuando fui a recoger el mío estaba con una funda negra de Toyota supongo que a medida porque le quedaba como un guante. Le dije al comercial tres o cuatro veces de llevármelo con la funda pero no coló:cry:
Jajaja...lo importante es intentarlo, claro que sí...:LOL:(y)
 

478541

Forero Experto
Yo lo dejaría sin funda, siempre da más el cante y curiosidad lo que hay debajo de la funda.
Hay gente muy mala...
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Yo compré una universal de 4,30m para el 5p, le queda bastante bien. Importante si lo vas a tener en una parcela al aire libre que venga con cintas para atarla a las llantas, parece que no pero el viento la levanta.
 
Arriba