¿Recomendais el Navegador GO?

Masita1971

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180h feel
Muchas gracias a todos. En principio no no voy a poner. Volveré a preguntarle cuando llega Android Auto. Y si lo necesito tiro con mirrolink.

Ahora queda sensores si o sensores no.
Ahórrate los sensores, es lo único que de momento me tiene decepcionado. Le he puesto los delanteros y solo hace ruido y no sabes, ni lo cerca que estás ni por donde te estás acercando al obstáculo, y además pita en cualquier momento, no sólo cuando aparcas. De vergüenza. Desde luego atrás con la cámara vas sobrado.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Ahórrate los sensores, es lo único que de momento me tiene decepcionado. Le he puesto los delanteros y solo hace ruido y no sabes, ni lo cerca que estás ni por donde te estás acercando al obstáculo, y además pita en cualquier momento, no sólo cuando aparcas. De vergüenza. Desde luego atrás con la cámara vas sobrado.
Puff. Pues todo el mundo habla peste de los sensores. Al final sin sensores ni navegador.
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
yo pasaba de gastarme 850€ para un navegador obsoleto más las futuras actualizaciones de pago, y lo de android auto y car play, esperamos que la actualizacion se aplique tanto a los que tienen navegador como a los que no.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
¿Recomendais el Navegador GO?
yo SI,, a pesar de los pesares del navegador,tener la pantalla que tenemos SIN GPS,creo que entonces si que le faltaría algo al coche,
Yo no lo tengo y sí que me parece mucha pantalla, para pocas funciones. El Camry lo trae de serie en todas las versiones y creo que así debería de ser en el corolla. El negocio debería ser las actualizaciones, no el cacharro, sobre todo cuando el modulo GPS ya esta instalado, pues lo necesita el eCall.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Yo no lo tengo y sí que me parece mucha pantalla, para pocas funciones. El Camry lo trae de serie en todas las versiones y creo que así debería de ser en el corolla. El negocio debería ser las actualizaciones, no el cacharro, sobre todo cuando el modulo GPS ya esta instalado, pues lo necesita el eCall.
Muy de acuerdo.
Sería más inteligente que lo incluyese de serie y luego te cobrasen las actualizaciones.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Las actualizaciones, segun me ha dicho a mí Toyota España, salen dos veces al año y las puedes instalar gratis desde la web, a mi me le ha actualizado un concesionario gratuitamente, puesto que salia de fabrica con version del 2018 y me comentaron en dicho concesionario que ellos los actualizaban, cuando hacian las revisiones, gratuitamente.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Las actualizaciones, segun me ha dicho a mí Toyota España, salen dos veces al año y las puedes instalar gratis desde la web, a mi me le ha actualizado un concesionario gratuitamente, puesto que salia de fabrica con version del 2018 y me comentaron en dicho concesionario que ellos los actualizaban, cuando hacian las revisiones, gratuitamente.
Si, durante los 3 primeros años creo, luego ya hay que pagar
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Yo puse un comentario parecido. Se me olvido mencionar y tu si lo has hecho lo bueno que es también tener las indicaciones en el "cockpit" o cuadro de mandos, y además ahí si que se nota que se han currado los iconos, se ven geniales de resolución y son muy intuitivos. Esto es algo importante porque incluso con apple car y una buena app de mapas nunca vas a poder tener la información del navegador en el el cockpit y para mi es muy útil.

Mañana subire una foto para que los que no lo conocen sepan a que nos referimos.
Esto es a lo que me refería:

IMG_0242.jpgIMG_0241.jpg

Y corregirme si me equivoco pero por mucho Car Play o Android Auto que pongan no va a existir comunicación para que las indicaciones aparezcan en el cuadro de instrumentación. Y estas indicaciones como veís si que tienen unos buenos graficos e iconos y están muy curradas. Para mi es muy útil y es otro punto a favor de implementar el navegador independientemente de CP o AA.
 

Adjuntos

AlberDC

Forero Activo
Esto es a lo que me refería:

Ver el archivo adjunto 2073Ver el archivo adjunto 2075

Y corregirme si me equivoco pero por mucho Car Play o Android Auto que pongan no va a existir comunicación para que las indicaciones aparezcan en el cuadro de instrumentación. Y estas indicaciones como veís si que tienen unos buenos graficos e iconos y están muy curradas. Para mi es muy útil y es otro punto a favor de implementar el navegador independientemente de CP o AA.
Tienes razón que esas indicaciones en el cockpit solo las tendrán los usuarios con Navegador, pero todo depende del uso que le vayas a dar al mismo, en mi caso, ni aún que lo usara a diario, que no es así ni mucho menos, me merecería la pena por 850 euros.
Pero por supuesto que cada uno tiene diversos intereses y preferencias 😎👍
 

Ampelmann

Forero Activo
Ubicación
De regreso en España
Vehículo/s
TS Lounge 180H
Aunque pueda ser la excepción, voy a romper una lanza a favor del navegador, si bien su precio me parece a todas luces excesivo. Aunque no es el mas intuitivo de usar, ni el mas llamativo gráficamente, y aún tiene defectos que espero se corrijan en futuras actualizaciones (como que en la pantalla principal deje de apuntar sólo al norte) la verdad cumple su función. El vehículo que probé en su momento lo llevaba incorporado y funcionaba con precisión, informando de cambios de carril y salidas, además de la información de tráfico (creo que ya dije que aqui la información es precisa y abundante) cierto es que antes de salir a rodar estuve un rato trasteando en los menús, me gusta ser un cocinilla de los cacharros electrónicos...😁

Obviamente el que aun no incorpore AA y CP me parece un tremendo atraso, cuando en la propia Toyota hay modelos que ya lo llevan como el Aygo (debido a que es el primo 🎌 del Citroen C1 y el Peugeot 107), pero para aquellos que no hayan elegido navegador les va a dejar casi al mismo nivel que aquellos que sí lo tienen. Yo la verdad lo he elegido por comodidad, llevar la cartografía ya incorporada y no depender de cables ni de si me he descargado los mapas en el móvil, ademas de que como indica @polar_jm, el que te de las indicaciones en la instrumentación (lástima de no poder llevar HUD) es un plus de seguridad, al no tener que desviar tanto la mirada.
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
yo pasaba de gastarme 850€ para un navegador obsoleto más las futuras actualizaciones de pago, y lo de android auto y car play, esperamos que la actualizacion se aplique tanto a los que tienen navegador como a los que no.
Según la última circular de Lexus, con respecto a la actualización de AA/CP, los que no llevan navegador lo actualizan en diciembre y los que lo tengan instalado, en Abril de 2020... no quiero ni pensar cuando nos llegará a nosotros🤦🏻‍♂️
 

Ampelmann

Forero Activo
Ubicación
De regreso en España
Vehículo/s
TS Lounge 180H
Si es una actualización de software, ya podrian hacerlo facil, bien un paquete descargable para conectar al USB, o descargarla por WiFi aquellos que su sistema lo permita, aunque creo que en Toyota-Lexus no querrán pillarse los dedos si los sistemas tienen problemas si no se hace apropiadamente..
 

AlberDC

Forero Activo
Si es una actualización de software, ya podrian hacerlo facil, bien un paquete descargable para conectar al USB, o descargarla por WiFi aquellos que su sistema lo permita, aunque creo que en Toyota-Lexus no querrán pillarse los dedos si los sistemas tienen problemas si no se hace apropiadamente..
Nos tocará pasar por el taller a hacerlo si o si... (ojalá) 🤷‍♂️😎🤣
 

Ampelmann

Forero Activo
Ubicación
De regreso en España
Vehículo/s
TS Lounge 180H
Bueno, mientras no cobren o aprovechen el mantenimiento para hacerlo no veo problema, lo malo que como se pasa una vez al año, nos podemos ir a la primavera o verano de 2020...
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
alguien ha comprado el coche con PPD ( PAY PER DRIVE) y le han "dejado" NO poner el navegador???? segun me dicen si eliges PPD por cojons tiene que llegar navegador ( Paquete GO)
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
alguien ha comprado el coche con PPD ( PAY PER DRIVE) y le han "dejado" NO poner el navegador???? segun me dicen si eliges PPD por cojons tiene que llegar navegador ( Paquete GO)
Me imagino que no te pueden obligar, ahora bien, a nadie le amarga un dulce y si cuando compras el coche y lo financias te dicen que te van a regalar el navegador pues supongo que nadie dirá que no
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Me imagino que no te pueden obligar, ahora bien, a nadie le amarga un dulce y si cuando compras el coche y lo financias te dicen que te van a regalar el navegador pues supongo que nadie dirá que no
EDITO , si se puede PPD sin paquete GO pero no sale a cuenta
 
Última edición:

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Y no puedes pedir que no lo incluyan y te lo descuenten del precio final??
Al final tendrás un PPD pero con un precio final menor que financiar.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Y no puedes pedir que no lo incluyan y te lo descuenten del precio final??
Al final tendrás un PPD pero con un precio final menor que financiar.
Después de pedir 7 presupuestos distintos y calculadora en mano basándome en precio final incluyendo intereses resulta que :

Con PPD con paquete GO sale el coche algo más barato que PPD sin los descuentos osea al final todo el paquete de revisiones , seguro , año extra de garantía y navegador sale algo más barato que comprar con PPD sin el paquete , realmente si que te lo están dando gratis
 
Arriba