Reconocimiento de Voz Corolla 2022

deltres

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Buenas tardes a tod@s.

Llevo un par de días con un Corolla TS Style Plus, y tengo serios problemas con el reconocimiento de voz, el cual no acepta órdenes que sí veo en el propio manual que se pueden pedir, tales como "climatizador a 21 grados", por poner un ejemplo....siempre dice función no disponible o no reconozco el comando...salvo para llamar por teléfono e introducir algún destino en el navegador "facilito y sin complicaciones de poner el número de calle".

Le tengo conectado el wifi para que coja el del móvil y de hecho el navegador de internet del coche funciona perfectamente...pues cargar youtube incluso ... pero el caso es que cuando le das al botón del micrófono siempre dice arriba a la derecha "sin conexión a internet"...y no lo entiendo...le he dado internet por bluetooh, por punto de acceso desde el móvil y no hay manera...tampoco me avisa de atascos o accidentes que se supone que lo hace....no sé estoy bastante decepcionado.

El concesionario por supuesto no tiene ni idea de nada....así que si alguien por favor ha conseguido algo al respecto le ruego nos informe porque yo ya no sé qué hacer.

Un saludo.
 

wilheim77

Forero Activo
Hola,
A mi las funciones de voz me ocurre lo mismo. Sin embargo el navegador si me avisa de radares, atascos y obras, es más avisa incluso aunque no tengas puesto destino y estés en otra pantalla. Parece que coge los datos de google porque suelo llevar puesto waze y primero me avisa waze y segundos despues el navegador de las mismas incidencias.
 

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Creo que el manual dice algo de no usarlo conectado con google/apple.

El control de voz digo.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Me pasa lo mismo, sí me reconoce los comandos para llamar y para poner el navegador sin mayor problema. El resto de comandos no los he probado, la verdad. Información de tráfico también me la da, incluso te estima el tiempo de retraso y tal aunque no suele acertar especialmente bien con eso.

Yo cuando le comparto la conexión me da el mensaje de que se ha conectado y aparece el simbolito de la Red WiFi en la esquina arriba a la derecha.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Nunca lo he usado, no se, me gusta ensuciar el negro piano del coche con los mandos fisicos que estan en peligro de extincion! jajajaja. Horror de los botones de pantalla
 

deltres

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Nunca lo he usado, no se, me gusta ensuciar el negro piano del coche con los mandos fisicos que estan en peligro de extincion! jajajaja. Horror de los botones de pantalla
Buenas de nuevo.
Esto sigue sin funcionar... La aplicación que me han dado en el concesionario y no me convence y que sólo funciona el modelo advance...
Desde la aplicación de Toyota tampoco me deja enviar los viajes al navegador que este coche trae el puto navegador así que no entiendo qué es lo que pasa.

Ya he probado a resetear el coche y la aplicación de Toyota buscando nuevamente al coche y lo que es enviar un viaje o una ruta al vehículo no funciona y tiene navegador entonces por qué coño no funciona.

Me estoy cabreando a pasos agigantados la verdad porque vale que no tenía dinero para pagarme un advanced pero por lo que se ve me diferencia en cuanto al sistema multimedia entre al avance y él está el plus así que no lo entiendo coño.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Por cierto, probé lo del climatizador y no funciona.... Es a partir de algun acabado?
A alguien mas le ajusta el temporizador al pedirlo verbalmente?
 

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Buenas de nuevo.
Esto sigue sin funcionar... La aplicación que me han dado en el concesionario y no me convence y que sólo funciona el modelo advance...
Desde la aplicación de Toyota tampoco me deja enviar los viajes al navegador que este coche trae el puto navegador así que no entiendo qué es lo que pasa.

Ya he probado a resetear el coche y la aplicación de Toyota buscando nuevamente al coche y lo que es enviar un viaje o una ruta al vehículo no funciona y tiene navegador entonces por qué coño no funciona.

Me estoy cabreando a pasos agigantados la verdad porque vale que no tenía dinero para pagarme un advanced pero por lo que se ve me diferencia en cuanto al sistema multimedia entre al avance y él está el plus así que no lo entiendo coño.

Hola, yo estoy esperando un advance. Por si quieres que te lo confirme cuando me llegue. Qué debería de ser antes del 14 del mes que viene.
 

phate

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
HB Avance Luxury 2022
Por cierto, probé lo del climatizador y no funciona.... Es a partir de algun acabado?
A alguien mas le ajusta el temporizador al pedirlo verbalmente?
Yo tengo un Advance Luxury MY22 y cambiar el climatizador por voz no me funciona. "Función no disponible".
 

deltres

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Yo tengo un Advance Luxury MY22 y cambiar el climatizador por voz no me funciona. "Función no disponible".
Exactamente eso dice.... Pero si te baja el manual o en la propia aplicación que te sale la pantalla del coche en las ayudas pone cosas como esas
 

deltres

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Muchísimas gracias. Imagino que el sistema operativo que contiene este navegador valdrá para otros coches de gama más alta como el RAV4 o el Toyota camry que quizás si tengan activado ese detalle.

Me da a mí que esto va a ser como lo del portón trasero automático que tengo activado lo de la patada para abrirlo o cerrarlo y ni aunque le pego una paliza a la parte de abajo del coche eso se abre o se cierra.

Y resulta gracioso verlo aquí en el cuadro configuración el portón trasero sensor de patada activado... Estoy por quitarlo vaya a ser que sea el que me pegue una patada a mí. Jajaja

La verdad es que con estas cosas me he llevado un chasco importante no lo sabía.

Muchísimas gracias a todos por contestar a estas preguntas.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Muchísimas gracias. Imagino que el sistema operativo que contiene este navegador valdrá para otros coches de gama más alta como el RAV4 o el Toyota camry que quizás si tengan activado ese detalle.

Me da a mí que esto va a ser como lo del portón trasero automático que tengo activado lo de la patada para abrirlo o cerrarlo y ni aunque le pego una paliza a la parte de abajo del coche eso se abre o se cierra.

Y resulta gracioso verlo aquí en el cuadro configuración el portón trasero sensor de patada activado... Estoy por quitarlo vaya a ser que sea el que me pegue una patada a mí. Jajaja

La verdad es que con estas cosas me he llevado un chasco importante no lo sabía.

Muchísimas gracias a todos por contestar a estas preguntas.
Lo del maletero,funciona. Sólo hay que saber dónde meter el pie exactamente. Había por ahí un hilo con el lugar exacto donde activarlo. Y es algo bastante útil.
 

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Me he bajado el manual en ingles y tienes un "This function is not available in some countries or areas."

Con nuestra mala suerte va ser en españa por alguna ley tonta de trafico
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Me he bajado el manual en ingles y tienes un "This function is not available in some countries or areas."

Con nuestra mala suerte va ser en españa por alguna ley tonta de trafico
Claro, la DGT te deja buscar por voz una canción de un album de un artista, o el numero de una calle de una ciudad de un pais, o el tiempo que hace en tokio mañana a las 16 h,......
pero no te deja decir: clima a 20 grados.

Algunas conspiraciones son más económicas y comerciales que polliticas.
 

Peremo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Muchísimas gracias. Imagino que el sistema operativo que contiene este navegador valdrá para otros coches de gama más alta como el RAV4 o el Toyota camry que quizás si tengan activado ese detalle.

Me da a mí que esto va a ser como lo del portón trasero automático que tengo activado lo de la patada para abrirlo o cerrarlo y ni aunque le pego una paliza a la parte de abajo del coche eso se abre o se cierra.

Y resulta gracioso verlo aquí en el cuadro configuración el portón trasero sensor de patada activado... Estoy por quitarlo vaya a ser que sea el que me pegue una patada a mí. Jajaja

La verdad es que con estas cosas me he llevado un chasco importante no lo sabía.

Muchísimas gracias a todos por contestar a estas preguntas.
Tienes que llevar la llave del coche en la mano o en el bolsillo para abrir el maletero con la patada y deslizar el pie desde el centro hacia la izquierda en un movimiento ágil. Esperas un segundo, oirás un pitido i se abrirá.
 
Última edición:

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Buenas,

Me han entregado el coche hoy y no he probado la voz todavía.

Lo que si me he encontrado es que en la web de toyota hay que activar los servios inteligentes que están relacionado con el "agente de voz".

No se si este paso te falta.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenas,

Me han entregado el coche hoy y no he probado la voz todavía.

Lo que si me he encontrado es que en la web de toyota hay que activar los servios inteligentes que están relacionado con el "agente de voz".

No se si este paso te falta.
Efectivamente, hay que activar los servicios inteligentes que, junto al GPS, tenemos gratuitos en el Smart Connect durante cuatro años.
 
Arriba