Regalo bienvenida

Ruch

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Buenas a tod@s! Después de 6 meses he recibido el pack de bienvenida! No sé si por la queja a Twitter o porqué ya tocaba, pero ya está aquí! La caja se ve buena, lo de dentro... La botella es una botella normal, sin aislamiento térmico (cuestan 2 duros...) El cable usb con múltiples salidas, un llavero y un USB.
Sinceramente, después de que el el presupuesto el pack híbrido valorado en 120 euros, el regalo este... Ni se acerca... En fín, el llavero y el USB, se le dará utilidad, la botella... No lo tengo tan claro jejeje

En fín, si lo queréis, Twitter parece que funciona porque contactaron rápidamente conmigo y en 2 semanas lo tenía.
Saludos!
 

Adjuntos

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Buenas a tod@s! Después de 6 meses he recibido el pack de bienvenida! No sé si por la queja a Twitter o porqué ya tocaba, pero ya está aquí! La caja se ve buena, lo de dentro... La botella es una botella normal, sin aislamiento térmico (cuestan 2 duros...) El cable usb con múltiples salidas, un llavero y un USB.
Sinceramente, después de que el el presupuesto el pack híbrido valorado en 120 euros, el regalo este... Ni se acerca... En fín, el llavero y el USB, se le dará utilidad, la botella... No lo tengo tan claro jejeje

En fín, si lo queréis, Twitter parece que funciona porque contactaron rápidamente conmigo y en 2 semanas lo tenía.
Saludos!
Gracias por el consejo...probaremos a ver si funciona para todos o es por el tiempo que pasa desde la compra...(y)
 

Ruch

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Gracias por el consejo...probaremos a ver si funciona para todos o es por el tiempo que pasa desde la compra...(y)
No sé si ha sido casualidad o qué, pero segunda vez que he hecho una queja a través de Twitter y he encontrado solución...
 

KravDragon

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Pues después de leerte entre a Twitter después de años sin usarlo para escribirles a ver qué me decían y a los minutos ya me respondieron pidiéndome la matrícula y diciendo que lo consultarán y en breve se pondrán en contacto conmigo. Parece que lo de quejarse por Twitter funciona.
Yo compré el coche en marzo y no tenía ninguna noticia sobre el regalo de bienvenida.
 

Kaiser84

Forero Experto
Coño!! pues empezar a poner los fallos de fabrica y defectos varios de montaje....

Columnas de dirección.
Palomillas de los pasos de ruedas.
Borne de la batería de 12v.
Ruido de la barra estabilizadora.
Ruido del asiento trasero.

Y lo que queráis mejorar....
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Coño!! pues empezar a poner los fallos de fabrica y defectos varios de montaje....

Columnas de dirección.
Palomillas de los pasos de ruedas.
Borne de la batería de 12v.
Ruido de la barra estabilizadora.
Ruido del asiento trasero.

Y lo que queráis mejorar....
:D poco a poco....vayamos a saturarlos y que cierren la página...
 

Gallardo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Lo mejor del regalo de bienvenida, la caja, porque lo demás...

La botella como han dicho, normalita, cuesta dos duros. El pendrive, de 16 GB, para los tiempos que corren, escasito, pero lo peor, con diferencia, el cable usb, que tiene buena pinta, enmallado, con el logo to Toyota, varias entradas... pero no funciona, al menos para Android Auto. Lo conectas, y el coche ni se entera.

Total, que lo único a lo que le he sacado utilidad, es el llavero ... :cool:
 

Kaiser84

Forero Experto
Lo mejor del regalo de bienvenida, la caja, porque lo demás...

La botella como han dicho, normalita, cuesta dos duros. El pendrive, de 16 GB, para los tiempos que corren, escasito, pero lo peor, con diferencia, el cable usb, que tiene buena pinta, enmallado, con el logo to Toyota, varias entradas... pero no funciona, al menos para Android Auto. Lo conectas, y el coche ni se entera.

Total, que lo único a lo que le he sacado utilidad, es el llavero ... :cool:

A mi el cable me funciona perfectamente, es cierto que me costó vincularlo un poco, por que al principio me pasaba como a tí, me metí en permisos y demás y al final lo conseguí, va perfecto. Además como tiene la doble salida, da igual el tipo de teléfono.
 

Gallardo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 125h
A mi el cable me funciona perfectamente, es cierto que me costó vincularlo un poco, por que al principio me pasaba como a tí, me metí en permisos y demás y al final lo conseguí, va perfecto. Además como tiene la doble salida, da igual el tipo de teléfono.
Pues yo lo probé y nada. Ya tenía otro cable con el que se conectaba sin problemas, así que lo de los permisos y demás ya estaba hecho... pero con éste de Toyota nada de nada...

Saludos.
 

Dob2

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180H Style
Cuando fui a ver el coche en el concesionario para dar el OK para la matriculación, me sorprendí porque la caja estaba en el maletero :ROFLMAO:

Pensaba que tendría que esperar también. No sé si ahora lo envían directamente con el coche o qué.
 

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
Cuando fui a ver el coche en el concesionario para dar el OK para la matriculación, me sorprendí porque la caja estaba en el maletero :ROFLMAO:

Pensaba que tendría que esperar también. No sé si ahora lo envían directamente con el coche o qué.
A mí me dijo mi comercial que ya vienen en el maletero, me la enseñó de un Highlander que tenían allí.
 

JEZACOS

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Yo saqué el coche el 21 de julio y no tenía nada a exeoción de los regalos aportados por el concecionario. Preguntado al comercial recientemente, me contesta que eso es cosa de TOYOTA y que se suelen demorar bastante en la entrega del "regalo de bienvenida". A esperar.
 

Asturcorolla

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180J
Buenas a tod@s! Después de 6 meses he recibido el pack de bienvenida! No sé si por la queja a Twitter o porqué ya tocaba, pero ya está aquí! La caja se ve buena, lo de dentro... La botella es una botella normal, sin aislamiento térmico (cuestan 2 duros...) El cable usb con múltiples salidas, un llavero y un USB.
Sinceramente, después de que el el presupuesto el pack híbrido valorado en 120 euros, el regalo este... Ni se acerca... En fín, el llavero y el USB, se le dará utilidad, la botella... No lo tengo tan claro jejeje

En fín, si lo queréis, Twitter parece que funciona porque contactaron rápidamente conmigo y en 2 semanas lo tenía.
Saludos!
A mí lo dieron con la entrega del coche
 

joor_g15

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8
Y que les pusisteis en el mensaje de Twitter!? Hola quiero mi regalo!?🤣
 
Arriba