Regalo de bienvenida

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
He recibido un correo de Toyota en el que me hacen un regalo de bienvenida, tengo el coche desde noviembre de 2020.
Consta de lo siguiente:
  • Una botella, fabricada con materiales reciclables en un 95% para ayudarte a reducir el uso de plásticos.
  • Un elegante llavero 100% reciclable.
  • Un USB para que viajes siempre con tus canciones favoritas a mano.
  • Un cable de conexión, reciclable en un 85%, para que tu smartphone siempre esté cargado y puedas conectarlo a tu nuevo Toyota y disfrutar de todas las aplicaciones gracias a Apple CarPlay ® y Android Auto®.
Supongo que nos llegará a todos los que lo hayamos comprado recientemente y es una grata sorpresa,
Saludos


SmartSelect_20210203-134213_Gmail.jpg
 

SERGIOGR

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 180H GR SPORT
A mi de momento no me han notificado nada y le compre en noviembre
 

478541

Forero Experto
Eso nos debería de llegar a todos los usuarios que tenemos el corolla. Jajaj. A los del 2019 les da igual no? Jajaja
Vaya tela con toyota .
Será a los que tienen el acabado superior. A los más normalitos para que verdad?
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Muy ecofriendly, en línea a su cableado del motor.... muy friendly para los roedores.... jajajaja.

Está bien... quizá es por eso que han empezado a racanear con el pack Hybrid...
 

etraud

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
a mi también, en mi caso tengo un acabado básico y me llegó, es cierto q es el toyota corolla de 2021. Al principio dudé q no fuera cierto pero tenían mis datos y veo q no soy el único que lo recibió. Eso si desde la concesionaria no saben nada.
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
A mi los correos que llegan de Toyota son de publicidad jaja. De regalos ninguno.
 

Ivanita

Forero Habitual
Igual habéis jugado al......... ¿Rasca y gana de Toyota? A mi no me ha llegado nada, pero si me llega, dejaré la botella junto al cableado del motor, para que los señores ratones estén a gustito By Toyota

Ahora en serio, es un detalle agradable, es de agradecer y lo cortes no quita lo valiente, si junto a esto nos llega campañas de reemplazo de piezas defectuosas, pues genial.
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Pues me viene bien mañana recojo el coche y se lo dejaré caer,supuestamente me dijo la comercial que me daría una sorpresa el día de la entrega ya veremos igual es eso 😁
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
A caballo regalado.... La verdad que es podian no dar nada, así que el hecho de que den algo, ya dice bastante... Además no es lo único que dan, por lo general suelen tener pequeños detalles, por ejemplo, el limpiarte el coche cuando vas a dejarlo... Cuando fui para el retrofit a mi me lo limpiaron, aunque puesto a pedir mejor hubiese venido que me regalasen un poncel de esos para reparsar la pintura...
 

536985

Forero Experto
A mi me llegó esta mañana coincidiendo con mi cumpleaños, y lo primero que pensé fue en "fishing", luego he leído este hilo y he pensado "pues por lo menos no seré al único que engañen", jajaja. Lo que no te dicen es cuando lo van a enviar, no sé. Habrá que verlo. Pero por las fotos parece muy chulo, a mí me hace ilusión el llavero, sip jajaja.
 

NanoRs

Forero Activo
A mi también me llegó el email y desde la concesión no se sabía nada al respecto.
 

Frii

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance + Skyview
Me ha llegado por correo electrónico hoy a las 13:03.
Para confirmar la dirección o modificarla
Idem. He modificado la dirección que aparecía vacía, se indica la modificación, pero no sé si se envía o hay que hacer algo más.
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Aquí por Málaga el concesionario nos sorprendió con una botella de tinto personalizada a más de uno. Estaba rico.
Pero por parte de Toyota nada.
 

jesusAltas

Forero Activo
Hola, a mi tambien me ha llegado y tengo TS125H. La direccion que indica estaba incompleta y me ha dejado modificar sin problimas.
Ahora a esperar el envio....
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
A mí ni un triste parasol y eso que me lo entregaron en verano.

Eso sí, luego en las revisiones del anterior coche, me regalaron alguna gorra, parasoles, bolsas de esas que aguantan peso ...
 
Arriba