Regalos del concesionario para tu Corolla

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
A mi me regalaron :
Pinceles de retoque
Red para el maletero
Y un chaleco reflectaste jajaja.

ahh y el depósito para 400km que eso me sorprendió
 

Noahter

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Yo lo tengo desde el lunes 27 y tampoco se estiraron mucho...

Me dieron la Red para el maletero
Botecitos retoque pintura
Set de chalecos, triángulos y rasqueta de hielo
Matrículas acrílicas

Les pedí un parasol y me dijeron que no tenían, ya ves, ni un triste parasol! 🤦‍♂️
(en alcampo 2,35€ un parasol con ventosas que no está nada mal al menos 💁‍♂️)

Pero bueno, cuando vaya a por el permiso de circulación le pienso soltar lo de la bandeja del maletero...
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Yo lo tengo desde el lunes 27 y tampoco se estiraron mucho...

Me dieron la Red para el maletero
Botecitos retoque pintura
Set de chalecos, triángulos y rasqueta de hielo
Matrículas acrílicas

Les pedí un parasol y me dijeron que no tenían, ya ves, ni un triste parasol! 🤦‍♂️
(en alcampo 2,35€ un parasol con ventosas que no está nada mal al menos 💁‍♂️)

Pero bueno, cuando vaya a por el permiso de circulación le pienso soltar lo de la bandeja del maletero...
Se estiraron los justo, lo que le marca Toyota, eso que te han dado es lo que aparecen en la factura como Hybrid pack +, en positivo y negativo
 

Joaking1971

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
corolla 180h TS feel azul denim My20
Yo realmente pienso que regalar regalar, no regalan nada, lo pagas tu en el precio final del coche. Si les queda margen, te ponen lo que les pides, pintura, barras porta bicis, sensores...etc. Como ha dicho algún otro compañero, lo importante es el precio final. A mi me regalaron el cubre fondo de maletero, de muy baja calidad (de los chinos), la pegatina ECO, redecilla para la sujetar la carga del maletero y un hasta luego.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
A mi regalarme no me regalaron nada. Con el coche me venía el kit antipinchazos y la pegatina de ECO, pero imagino que esas cosas suelen venir... Eso sí, ni chaleco ni triángulos...... Me regalaron un llavero y me dijeron que me pondrían AA gratis "para calmarme". No sé, no sé... por no darme me dieron el depósito con apenas 1/4... o menos... Eso sí, imagino que porque apuré al final un buen precio...
 

FelixC24

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla hybrid
Ami solo la pegatina eco de la dgt y el típico maletin con guantes, triángulos, chalecos y el rascador (que me viene muy bien aquí en la costa del sol🤣)
Sinceramente no perdí tiempo en negociar nada, ya que sinceramente el feel venía muy equipado hasta con navegador. Ah si, un llavero! 😆
 

J.Carlos

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corola touring sports 180H (2020 version feel)
Lo mas importante es negociar un buen precio (en financiacion se consigue mas descuento porque reciben una comision por parte de la financiera toyota tienen casi mas beneficio que al contado)
 

mpsomoza

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180h
Ayer mismo retire del concesionario mi coche y os puedo contar cosillas sobre esto. No soy una persona especialmente buena negociando ni nada, pero lo que me han "regalado" en el coche ha sido:
- El pack Hybrid+ (precio 0€ en presupuesto): he comprobado que esta todo, incluida la red de carga (aunque ésta última tuve que insinuar que me era necesaria antes de que me enseñaran el coche, porque intuí y comprobé al abrir el maletero inicialmente no estaba)
- Tuercas antirrobo
- El chaleco en mi caso si que venía en el hueco de la puerta del conductor

No he mirado si estaba la pegatina 🤦‍♂️ luego lo miro y edito
 
Última edición:

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Ayer mismo retire del concesionario mi coche y os puedo contar cosillas sobre esto. No soy una persona especialmente buena negociando ni nada, pero lo que me han "regalado" en el coche ha sido:
- El pack Hybrid+ (precio 0€ en presupuesto): he comprobado que esta todo, incluida la red de carga (aunque ésta última tuve que insinuar que me era necesaria antes de que me enseñaran el coche, porque intuí y comprobé al abrir el maletero inicialmente no estaba)
- Tuercas antirrobo
- El chaleco en mi caso si que venía en el hueco de la puerta del conductor

No he mirado si estaba la pegatina 🤦‍♂️ luego lo miro y edito
No es por ser aguafiestas pero creo que el pack Hybrid+ viene de serie en los modelos de 2020, y el chaleco (con los triángulos) es obligatorio. La tuercas OK 👌,con eso ya te han regalado más que a mi.
 

mpsomoza

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180h
Efectivamente el pack Hybrid+ es obligatorio, pero creo que hay compañeros del foro a los que se les ha cobrado (o eso entendí yo al menos), por eso lo pongo básicamente. La verdad es que no esperaba nada, así que estoy contento.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
En los modelos de 2019 venía el "pack Hybrid" a secas, y en los 2020 lo mejoraron al "Hybrid Plus", que incluía un par de cosas más, creo que una de ellas era el pincel. Puede ser esa la diferencia entre unos y otros. Pero la verdad es que no lo sé seguro, porque la red de carga horizontal que a mí me venía en el pack no sé si es exclusiva para los TS... igual depende del modelo o algo.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
La red de carga también venía con el Hybrid+ de mi HB
 

traffic.pl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Feel!
La red viene en el pack 2020, los pinceles de pintura tb.
A mi me ha regalado la bandeja de plástico del maletero y los tornillos antirrobo, aparte del pack hybrid.
 

Capoeirano10

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla TS active tech 125H
En mi opinión, el problema es que al final, uno mira varios concesionarios, los de la zona y alguno más, pero es imposible preguntar en 50 o en todos los del país para sacar las mejores opciones de cada uno.
Para comprar el mío llamé a cinco concesionarios cerca de mi zona ( ya que en el de Albacete tuve un malentendido). En varios me dijeron que me llamarían, aún espero la llamada, en el de Murcia (llamé y me confirmaron que devolverían la llamada tres veces), después de unos 10 días, me enviaron un correo con el precio del vehículo sin los extras que necesitaba. Hoy me han llamado para decirme que si quería comprar el coche ( lo tengo comprado de hace un mes) y cuando le he dicho que ya lo había comprado con el concesionario que me llamó y se preocupó por venderme el coche se ha molestado un poco y me ha soltado "pues si que has sido rápido comprando". Al no comprar el coche a ellos han pasado de tratarme de "usted" a tratarme de "tu". En fin, que lo compré en Alicante y "de regalo" las alfombrillas de goma delanteras y traseras oficiales, el cubre maletero de plástico, el cableado para tener corriente directa a la batería el USB y el cargador del reposabrazos central y 450€ de descuento con respecto al precio que me pasaron en Murcia. 23.000€ en total un TS Active Tech.
De todo esto, lo importante que yo saqué es, en Alicante no me pusieron pegas para adaptarlo a mi necesidad y se preocuparon por la venta.
P.D. contesté una encuesta de Toyota España explicándole el problema que tuve con el concesionario de Albacete y, al día siguiente, me llamaron del concesionario para disculparse por el malentendido que hubo y, sabiendo que lo he comprado en Alicante, no me ponen pegas con los mantenimientos (tengo un Auris comprado allí y el servicio de taller va de lujo y no es caro). Lo de las encuestas de calidad de Toyota España funciona, se nota que son japoneses.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Qué compone el pack hobrid? Tengo que recoger el coche un día de estos y no se lo que me tienen q dar.
Si la cosa no ha cambiado ahora se llama Pack Hybrid Plus, e incluye 5 cosas: red de carga para el maletero, pinceles de retoque para la pintura, alfombrillas "hybrid", funda para la llave "hybrid" y molduras específicas "hybrid" para los pasos de puerta.

El pack Hybrid (a secas) solamente incluía las 3 últimas.

Los pinceles y la red lo lógico es que te las metan en el maletero, si no te lo explican antes de llevarte el coche puedes mirar por tu cuenta. En caso de ser un TS revisa también los cajones del fondo del maletero (no sé si los otros modelos los tienen), porque suele venir ahí también la anilla para remolcar el coche.
 
Arriba