Regalos del concesionario para tu Corolla

Jesús 57

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Hb active
Buenas tardes esto es lo que me han dado sin pedir nada
Juego alfombrillas para coche y maletero
Luz emergencia
3 llaveros
Caja bienvenida
Red para maletero
Casi medio tanque de gasolina
Botiquín primeros auxilios
Bolso con triángulos rasqueta y demás
También trae la bomba con el bote de pinchazos

Aitikus

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenas noches a todos: hoy me han entregado el coche, y a parte del welcome pack, me han regalado unas alfombrillas de goma, protector del maletero de goma, un botiquín, la luz help flash y lo mejor de todo: el alerón (Sedán Style).

José Ant.

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport+ (Hatchback) / Opel Adam Rocks Auto.
Pues la documentación del coche lógicamente, la carpeta es un simil cuero pero plasticuchero (que no de mala calidad) con el logo de Toyota en pequeño en una esquina y toda ella en color negro. Dentro encontrarás el manual de usuario, manual de servicio y garantía y un folleto del Eurocare, también adjuntan una tarjeta y adhesivo del Eurocare con número de teléfono de asistencia, etc.

Cursillo no, solo la mera explicación del comercial de turno el cual entre media y una hora te explicará un poco el funcionamiento de las principales características del coche, también seguramente te vinculará el móvil con el coche y activará tu cuenta si ya no estaba de antes.

Poco mas.

COTORO

Forero Novato
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
Pues la documentación del coche lógicamente, la carpeta es un simil cuero pero plasticuchero (que no de mala calidad) con el logo de Toyota en pequeño en una esquina y toda ella en color negro. Dentro encontrarás el manual de usuario, manual de servicio y garantía y un folleto del Eurocare, también adjuntan una tarjeta y adhesivo del Eurocare con número de teléfono de asistencia, etc.

Cursillo no, solo la mera explicación del comercial de turno el cual entre media y una hora te explicará un poco el funcionamiento de las principales características del coche, también seguramente te vinculará el móvil con el coche y activará tu cuenta si ya no estaba de antes.

Poco mas.
ok , gracias. Sobre los parámetros configurables ( creo que hay más de 100 ) ¿Comentan algo o te lo llevas tal cual vienen configurados de fabrica.?

ASDF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán
En el configurador web MY22 Style ponía que el alerón era opción.
Ah. Interesante. Pues en los MY21iba de serie. Cuando yo lo configuré en la web no salia el alerón por ningún lado. Cuando pedí el coche no estaba incluido ningún alerón como opción en el desglose de precios. El comercial no me comentó nada sobre ningún alerón al comprar el coche. Yo no le pregunté por él tampoco... Sin embargo el coche venía con el alerón :D Si no recuerdo mal hay más gente en el foro que el sedán MY21 les ha venido también con el alerón de serie. A saber por qué en el MY22 lo habrán puesto como opción. Habrá gustado mucho y tendrán que ganar un extra.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias