Regalos del concesionario para tu Corolla

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
Ayer recogí el coche y al final me han dado: Protector de maletero, deposito un poco menos de la mitad, dos llaveros, los triángulos, placas metacrilato, guantes, chaleco, un parasol y un pequeño botiquín.
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
Esta se me habia olvidado ponerla, tiene un fallo es muy alta entonces la tapa del maletero no puedes bajarla, te queda siempre en la posicion alta.
La foto es un de un Toyota Corolla TS 180
 

Adjuntos

adolfogr

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H advance tech
Buenas. Aun no me he presentado, pero hoy nos han entregado nuestro nuevo active tech HB rojo, en la negociación conseguí instalacion del go, 4 mantenimientos gratis, protector de goma maletero, y hoy además me han entregado 2 llaveros + equipamiento emergencia (triángulos y no se que mas en una funda simil piel). Depósito a 1/4
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Buenas. Aun no me he presentado, pero hoy nos han entregado nuestro nuevo active tech HB rojo, en la negociación conseguí instalacion del go, 4 mantenimientos gratis, protector de goma maletero, y hoy además me han entregado 2 llaveros + equipamiento emergencia (triángulos y no se que mas en una funda simil piel). Depósito a 1/4
Se supone que los triángulos y el chaleco deben darlos porque son obligatorios.

A disfrutarlo.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Hoy me han dado por fin el mio y les saque las alfombras de goma, tornillos, y el protector del maletero y hoy un llavero, no he podido sacarle ni parasol que dicen en verano y u os paraguas que llueve en vigo pues tampoco y eso que hable con el gerente
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Cada vez que leo este hilo me da más rabia , a mí no me regalaron nada !! Encima.me tuve que comprar los tornillos las alfombras de goma
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Pues a mí me regalaron sin pedirlo ni nada eh, los tornillos anti robo, el protector del maletero de goma, los triángulos y una luz led de esas para que se te vea por la noche en caso de avería o pinchazo ya que no tenemos rueda de repuesto. En general me han tratado y me siguen tratando muy muy bien, super amables y no los podría recomendar lo suficiente! Son Supra Gamboa de Av. San Martín de Valdeiglesias en Alcorcón.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Por cierto las alfombras de tela también las llevo puestas y las de goma de regalo en el maletero con el plástico. Lo siento mucho @Cuevas666
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Hola. He comprado un TS 180 H acabado Agua color gris titanio(feel en península). Me regalan protector maletero, sensores traseros y delanteros (horribles) y un año de seguro. Pendiente los llaveros y Parasol.
 
Última edición:

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
Las alfombrillas que vienen son malas no, lo siguiente. se llenan de pelufas que no sé de donde salen. yo estoy cabreada, la comercial me ha dicho lo de la famosa encuesta y pienso contestarle con todas las quejas, ella no tendrá culpa pero es lo que hay. me voy a tener que comprar las alfombrillas y estoy leyendo sobre los sensores que no merecen la pena, ¿no? es que quería ponérselos.
 

Chuky

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 TS
Las alfombrillas que vienen son malas no, lo siguiente. se llenan de pelufas que no sé de donde salen. yo estoy cabreada, la comercial me ha dicho lo de la famosa encuesta y pienso contestarle con todas las quejas, ella no tendrá culpa pero es lo que hay. me voy a tener que comprar las alfombrillas y estoy leyendo sobre los sensores que no merecen la pena, ¿no? es que quería ponérselos.
A ver no es q no merezcan la pena, El problema es q solo te pitan no te aparece en pantalla como si te los pusieran en fabrica, pero valer vale q el coche mide un huevo, Yo los tenia en el avensis y son iguales, ahora los tengo en un corolla ts y me ayudan
 

jmcoca

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS180H blanco perlado 2019 Volvo v40 1.8CRD 20
Disculpad que no haya respondido antes, sobre las alfombrillas. No he podido hacer fotos, lo siento.
Acabo de ponerlas, llevan el logo de corolla y están muy bien, la unica pega es que el solo vinen las de delante, no las de detras...
Tienen los bordes hacia arriba de modo que si se derrama algún líquido no se saldria.
Así que como regalo es medio regalo porque ahora tengo que buscar las de detrás...
Un saludo
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Mañana le hago fotos , yo sí tengo las de atrás pero claro me las compré jeje, si es cierto tienen el logo perfectamente encajables y el reborde para líquidos al igual que el protector del maletero mañana subo fotos!!
 
Arriba