Registró de touch en MyT

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
Voy a mirar... Gracias a todos!
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Bueno, pues aquí un torpe que no consigue dar de alta su dispositivo multimedia en My Toyota.
En primer lugar, decir que es un TS Active Tech 125H sin navegador y con el famoso "1EU" en el ID del modelo, por lo que no consigo la conectividad wifi.
En primer lugar, qué dispositivo de los siguientes tengo que seleccionar (no tengo navegador):
595

Y en segundo lugar, ¿de qué parte de la configuración saco el id de dispositivo que me pide? Solo he podido localizar esto:

596

Muhcas gracias
 

luisalberche

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Sin navegador no se , las instrucciones para conseguir el número es con navegador , siento no poder ayudar , saludos
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Lo mejor va a ser cuando entreguen el coche, hacer todo con el comercial, qué opináis??
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Lo mejor va a ser cuando entreguen el coche, hacer todo con el comercial, qué opináis??
Creo haber leído alguna que otra veZ que hasta que no andas 200 km no te deja actualizar ni mapas ni e-store, que alguien me corrija si me he enterado mal
 

Pacapio

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H E-CVT FEEL! + GO
Hola, tengo instalada la aplicación MyT. El coche me lo dio de alta el comercial y parece que todo ok. En la aplicación puedo ver la ubicación gps del coche pero no soy capaz de ver la información del trayecto. Cuando termino un trayecto y miro en la aplicación no me sale esta información. A alguien le ha pasado? Como lo soluciono?
Gracias,
 

Pacapio

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H E-CVT FEEL! + GO
Hola, adjunto captura de pantalla. No me sale la información del trayecto. Qué creis que puede ser?
Debajo de Notificaciones debería salir la información del trayecto, no sé por qué no sale.

Gracias7383EF55-25E2-4AED-A8EC-47E89CA69E59.png
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Hola, adjunto captura de pantalla. No me sale la información del trayecto. Qué creis que puede ser?
Debajo de Notificaciones debería salir la información del trayecto, no sé por qué no sale.

GraciasVer el archivo adjunto 642
A mi tardo 2 dias en salr la opcion de darme de alta en los servicios conectados y luego 1 dia mas en empezar a registrar los trayectos
 

Pacapio

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H E-CVT FEEL! + GO
A mi tardo 2 dias en salr la opcion de darme de alta en los servicios conectados y luego 1 dia mas en empezar a registrar los trayectos
Hola, te acuerdas si te salía la misma pantalla que he puesto yo, es decir, las notificaciones pero sin indicar los trayectos?
 

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
A mi en la app me aparece que no esta dado de alta para los servicios conectados (me propone encontrar un taller) sabéis si hay que llevarle para darle ee alta o, pasado un tiempo, se da de alta solo? Por otro lado, en la misma app me indica que registre el equipo multimedia, el mio no lleva navegador, sabeis si lo puedo hacer? No encientro ni la id correcta ni el modelo correcto.
 

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
A mi en la app me aparece que no esta dado de alta para los servicios conectados (me propone encontrar un taller) sabéis si hay que llevarle para darle ee alta o, pasado un tiempo, se da de alta solo? Por otro lado, en la misma app me indica que registre el equipo multimedia, el mio no lleva navegador, sabeis si lo puedo hacer? No encientro ni la id correcta ni el modelo correcto.
Yo estoy igual y hoy el comercial me ha dicho que es por no se Go. Pero me ha dado un número para llamar y comentarlo, el lunes probaré...
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Hola, te acuerdas si te salía la misma pantalla que he puesto yo, es decir, las notificaciones pero sin indicar los trayectos?
Igualico. Luego mire en el apartado viajes y tras aceptar un monton de cosas de privacidad... tachan .... aparecieron los viajes. En cada dispositivo que he instalado la APP, he tenido que volver a aceptar los terminos y demas. Por cierto, esto no debe de tener que ver con el GO, porque yo no tengo navegador
 

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
Estas igual con lo de los servicios conectados, con lo del equipo multimedia o con las 2 cosas?
Con todo. Ni e-store, ni puedo registrar el equipo multimedia a la app MyT, ni wi-fi... Vaya, como si llevara una radio de casette con pantalla grande casi, casi...
 

Milito5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Yo tampoco puedo registrar el dispositivo multimedia, supongo que será por no tener navegador, pero no veo la relación...... Por cierto, el dispositivo es el primero que aparece en la lista que pone "MM17/CY17 Navegador Touch 2". También he pensado que pueda ser por no tener conexión WiFi, y no se pueda acceder al menú para obtener la ID del dispositivo. Yo utilizo la pantalla con el navegador Sygic, pero si no, como dice por ahí un compañero, es como tener una radio con una pantalla grande...... 😞
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Joder entre el tema de la Wi-Fi, el e-store, los 200km, el coyote, ahora esto del MyT y su potota madre menudo truñaco el multimierda de Toyota (ya lo comenté) en otro hilo.
Casi que le digo al comercial que me quedo con mi actual coche que no lleva nada de eso (solo una radio FM/AM) que es solo encenderlo y conducir sin nada más.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Igualico. Luego mire en el apartado viajes y tras aceptar un monton de cosas de privacidad... tachan .... aparecieron los viajes. En cada dispositivo que he instalado la APP, he tenido que volver a aceptar los terminos y demas. Por cierto, esto no debe de tener que ver con el GO, porque yo no tengo navegador
¿Podrías indicarnos los pasos que has dado para dar de alta el equipo multimedia en My Toyota? ¿Qué dispositivo de los posibles has cogido y que ID has metido?
Tenéis razón los que decís que simplemente es una radio con pantalla grande...:(
 
Arriba