Registro dispositivo multimedia

Edu82

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Toyota corolla hibryd 122
Hola, quiero registrar el dispositivo multimedia en la aplicación MyT y no me deja, seguramente este haciendo algo mal, me podéis decir como lo habéis hecho vosotros?? Mi dispositivo lleva navegador, gracias de antemano
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Por si acaso porque no eres el primero, cambia los 0 por o y viceversa y prueba
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Me pillas ahí no 4ecuerfo que hubiera dos números..... Pero prueba el primero
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
A mi me dieron el coche ya registrado, solo tuve que esperar las 24h de rigor que tarda Toyota en aceptar el registro...
 

Edu82

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Toyota corolla hibryd 122
En la aplicación del móvil ya te venía la contraseña puesta??
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Solamente tuvimos que meter mi contraseña que cree en la cuenta de Toyota y ya está, pero me lo hizo todo el comercial
 

Edu82

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Toyota corolla hibryd 122
entonces no te lo dieron registrado, tuviste ke meter la contraseña como hice yo, lo único ke a ti te lo hicieron en la casa
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Pero el login lo tienes que poner siempre en cualquier aplicación que tengas (ya sea la de Toyota, como digo Facebook o este mismo foro...). Para registrar el dispositivo multimedia hay que tener una clave que te sale en no se que menú del coche, y eso lo tienes que tener en la página de Toyota, que eso ha sido lo que yo no he tenido que hacer por que lo hizo el comercial antes de entregármelo
 

magro

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Si no tienes navegador también se puede registrar el dispositivo? No logro registrar el mío, tengo un feel sin navegador.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Si no tienes navegador también se puede registrar el dispositivo? No logro registrar el mío, tengo un feel sin navegador.
Alguno ha registrado un Touch sin navegador?
En teoría no se puede ya que el apartado específico necesario para conocer el ID del dispositivo (Menu / Configuración / En línea) no aparece en los equipos que no tienen conectado un módulo navegador (yo no tengo y no me aparece el menú)

1197

1198
 

Selui

Forero Activo
Buenas, para poder usar la app MyT me pide registrar el multimedia/navegador, tengo versión Go.
En el concesionario me han contactado desde el coche a mi cuenta y cuando entro vía web a Toyota me sale el mensaje de que se ha detectado Un dispositivo multimedia, pero en vez de ser el MM17/CY17 NAVEGADOR TOUCH 2, sale lo que pone en la foto que adjunto, Touch 2 Go 1 generación.
No he aceptado desde la web porque no me cuadra eso de 1a generación, habiendo uno ya de 2a generación.... En la app me sale que elija versión de navegador para vincular... ¿cuál elijo?

Gracias
 

Adjuntos

P@RrOcO

Forero Habitual
Al iniciar sesión en dispositivo multimedia, me sale un código QR y no me lo lee.
me da la opción de introducir número manualmente , donde encuentro el número ? Es de 8 dígitos. Gracias de antemano.
 
Arriba