Regulación intensidad Luces del tablero

fmanciniar

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla XEI PACK CVT 2019
Buenas tardes gente! Acabo de comprar un Corolla XEI PACK CVT 2019 y queria saber si se puede regular la intensidad de iluminacion del tablero ya que no encuentro como.
También saber si se pueden cerrar los espejos electricos cuando arrancas o apagas el auto.
Gracias por su ayuda!
 

Rose

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Active Tech + Go!
En el cuadro de instrumentos justo al lado de donde pone la temperatura hay un bastoncillo de plástico (similar al de los coches de hace muchos años). Con cada pulsación en ese plástico va cambiando entre odómetro, parciales y luego se ve como una bombilla dibujada con unas barrras, ahí lo dejas pulsado y comienza a bajar intensidad, y cuando llegue al tope, lo dejas pulsado otra vez y empezará a subir intensidad.
Si lo pones al máximo por la noche es molesto al conducir, y si lo pones al mínimo las luces de los botones de la puerta apenas se ven.
En cuanto a los retrovisores debes tener el botón en la puerta, junto al bloqueo y desbloqueo de la misma.
 

fmanciniar

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla XEI PACK CVT 2019
Gracias. Ya encontré como era. Se regula desde el Volante con la computadora central.
Lo de los espejos sé que tiene el boton pero lo que preguntaba es si hay manera de que se cierren al colocar la alarma y abran al encender el auto
 

Kaiser84

Forero Experto
Gracias. Ya encontré como era. Se regula desde el Volante con la computadora central.
Lo de los espejos sé que tiene el boton pero lo que preguntaba es si hay manera de que se cierren al colocar la alarma y abran al encender el auto
Eso en el concesionario te lo pueden hacer, o tú con un cable OBD y un programa.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Haciendo un ejercicio adivinatorio, por la denominación del modelo creo que tu coche no es de España, y las distintas opciones
y configuraciones varian de un mercado a otro
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Haciendo un ejercicio adivinatorio, por la denominación del modelo creo que tu coche no es de España, y las distintas opciones
y configuraciones varian de un mercado a otro
Yo me percaté efectivamente en la intro del compañero, cuando comenta que es un XEI...los modelos que llegan a los diferentes paises difieren en varias cosas (freno de mano manual, techo electrico, etc). (y)
 
Arriba