Regulacion lavador limpiaparabrisas?

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Buenas, esta mañana he necesitado y usado por primera vez el limpia en funcion de lavado
y me ha sorprendido lo bajo que lanza el chorro de agua.
Al llegar a casa he pensado en regular la altura de la boquilla como con anterioress coches
y mi sorpresa ha sido mayuscula al ver que no se puede.
La boquilla no tiene teton para poder introducir un alfiler y graduarla.
Me he ido al manual y dice que ni se me ocurra hacerlo que lo lleve a taller para ello.
A vosotros tambien os sale el lavado de mitad de cristal hacia abajo?
 
Última edición:

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Pero después limpia bien, me imagino que será así.
Sí, luego las escobillas lo reparten por toda la superficie. Casi prefiero así, no como en otros coches, que te mojan todo el techo y al coche que va detrás si lo haces en carretera... 😅
 
  • Jaja
Reacciones: luk

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
La duda es por que en el anterior coche, un chorro debia ir directo a la zona de la cámara.
y claro al ver este.....
 

Yiyi 180h

Forero Activo
Vehículo/s
Alfa Romeo 147 Twin Spark / Toyota Corolla ts 180h
A mi me pasaba igual y pensaba que era así flojo pero bueno limpiaba y desde que fui la semana pasada a pasarle la revisión y ahora va del carajo cubre la luna completa así que debe de haber una forma cual ni idea.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
A mi me pasaba igual y pensaba que era así flojo pero bueno limpiaba y desde que fui la semana pasada a pasarle la revisión y ahora va del carajo cubre la luna completa así que debe de haber una forma cual ni idea.
pues entonces preguntaré cuando vaya a recoger la documentacion definitiva
gracias
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
el limpia del conductor deja en el extremo del copiloto una marca de agua cuando pasa. es en el extremo del limpia, no en el centro. como cuando limpia el agua se quedara en el extremo
 

the_owner

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts 180 feel
el mio reparte uniforme, pero si tiene bajo es casi mejor en caso de ir por carretera para que no desperdicie por encima
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Me acuerdo el seat panda de mi padre, regulabas tu la intensidad con el boton. Si apretaba despacio y flojo salía bien. Pero si apretabas rápido y fuerte el chorro pasaba por encima de ma furgoneta y caía un metro por detrás. Venia bien para disuadir a los típicos pisatalones.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Hola, revivo este tema porque creo que es el más adecuado.
A alguien se le ha obstruido alguna boquilla del lavador? Estoy con la boquilla del copiloto que apenas sale...
Según el manual, cuando vaya al taller a una revisión, tocará comentarlo, pero jobar, es una tontería que da rabia
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Hola, revivo este tema porque creo que es el más adecuado.
A alguien se le ha obstruido alguna boquilla del lavador? Estoy con la boquilla del copiloto que apenas sale...
Según el manual, cuando vaya al taller a una revisión, tocará comentarlo, pero jobar, es una tontería que da rabia
A mi me pasó lo mismo. Según parece la solución es poner otro nuevo....pues me aventure con un palillo redondo de madera para dientes, ya que este iría a la basura, y "arreglao oiga". Con mucho cuidado.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Eso ha pasado toda la vida, y siempre lo hemos arreglado con un alfiler, jejejejje, es mas fino que un palillo y quita perfectamente los sedimentos que van quedando en las boquillas.
También sirve para regular el chorro hacia donde lo quieras llevar ;)
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Hola, revivo este tema porque creo que es el más adecuado.
A alguien se le ha obstruido alguna boquilla del lavador? Estoy con la boquilla del copiloto que apenas sale...
Según el manual, cuando vaya al taller a una revisión, tocará comentarlo, pero jobar, es una tontería que da rabia
Le echas siempre liquido parabrisas, agua sola o lo mezclas?
Lo pregunto por que a mi de momento no se me ha atascado, pero en el león se atascaba todos los meses y no se si era por la cal o por el jabón del liquido del limpiaparabrisas.
 

Charly 6

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport gr 2.0
Buenos días por favor sabe alguien en los limpias de los corola ts marca bosch la referencia, mire el otro día en norauto y no tenían y amazon de momento tampoco los veo cosa rara ,gracias
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Le echas siempre liquido parabrisas, agua sola o lo mezclas?
Lo pregunto por que a mi de momento no se me ha atascado, pero en el león se atascaba todos los meses y no se si era por la cal o por el jabón del liquido del limpiaparabrisas.
Líquido del limpia, sin mezclar ni nada.

El problema del líquido del limpia es que suele dejar sedimento cuando se seca, de ahí que a veces se obstruye.

Pero claro, echar agua es peor, ante una helada o la cal... es peor
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Líquido del limpia, sin mezclar ni nada.

El problema del líquido del limpia es que suele dejar sedimento cuando se seca, de ahí que a veces se obstruye.

Pero claro, echar agua es peor, ante una helada o la cal... es peor
Por eso se usa el agua destilada.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Eso ha pasado toda la vida, y siempre lo hemos arreglado con un alfiler, jejejejje, es mas fino que un palillo y quita perfectamente los sedimentos que van quedando en las boquillas.
También sirve para regular el chorro hacia donde lo quieras llevar ;)
Pero estos no se regulan y el alfiler los puede romper. Los de toda la vida nunca se cambiaban. A peor la mejoría.
 
Arriba