Regulacion luz salpicadero

Calimero59

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Hola, hace casi un año que tengo el Corolla TS Advance, y hasta ahora todo correcto, pero hace unos días, me da la sensación de que la intensidad de la luz del salpicadero y pantalla del navegador se ha atenuado.
Hasta ahora, todos los coches que he tenido tenían una ruedecilla en un lateral del salpicadero con la cual podías regularla, pero aquí....no.
Alguien sabe como puedo aumentar la intensidad de la luz?
Gracias.
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
En el cuadro del velocímetro el botón largo de la derecha que cambia de odometro a trip 1 y trip 2, también regula la intensidad de las luces del cuadro y los mandos
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
No sé si es lo que preguntas exactamente pero el brillo del cuadro de mandos se regular con la palanca física que te sirve para cambiar la visualización entre los kms totales del coche, el Trip A y Trip B. Si no es eso, no acabo de entender lo de "luz del salpicadero".
 

Calimero59

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Ok, si, eso eso gracias. Con la edad que tengo, el cuadro de mandos en mis tiempos era el salpicadero o tablier....cosas de la edad :LOL:
gracias.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Seguramente que hayas bajado tu la intensidad de la luz sin darte cuenta. Como te dicen los compañeros es la palanca del cuentakilometros que cambia entre ODO, TRIP A, TRIP B y luz del cuadro.
 
Arriba