Reinicio consumo medio

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Qué tal gente,

Cuando recogí mi corolla sedan del concesionario la media del ordenador la tenía en 5,8 o algo así. En 1 año solo conseguí bajarla a 5,1 haciendo un 80% ciudad, 20% carretera y puntualmente viajes.

El mes pasado pasé la primera revisión y decidí reiniciar el consumo medio. Sé que un mes es poco, pero me ha bajado a 4,3.

Seguiré chequeando, pero me parece una barbaridad de diferencia habiendo conducido un año entero.

Alguno que haya reiniciado y haya notado un gran cambio en un tiempo razonable?

Un saludo.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Qué tal gente,

Cuando recogí mi corolla sedan del concesionario la media del ordenador la tenía en 5,8 o algo así. En 1 año solo conseguí bajarla a 5,1 haciendo un 80% ciudad, 20% carretera y puntualmente viajes.

El mes pasado pasé la primera revisión y decidí reiniciar el consumo medio. Sé que un mes es poco, pero me ha bajado a 4,3.

Seguiré chequeando, pero me parece una barbaridad de diferencia habiendo conducido un año entero.

Alguno que haya reiniciado y haya notado un gran cambio en un tiempo razonable?

Un saludo.
La manera mas efectiva de saber tu consumo es reiniciar en cada repostage.La media anual ya te la dice la aplicación.
A mi me varia en cada repostage entre 4'5 y 4'8l jamas he pasado de allí.Hago mucha carretera y autopista.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Ten en cuenta que estamos en los meses de buen tiempo, ni frio ni calor, que es donde estos Corollas sacan mejor rendimiento. Cuando llegue el invierno subirá la media. Winter's coming... 😝

Salu2.
 
Arriba