Rejilla de separación de equipaje homologada para perros?

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Que medidas hace, donde la comprastes. Arriba da al techo no?
 

JrB_81

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Yo lo compré por Amazon, pero son universales son fáciles de encontrar. Antes lo llevaba en un Renault Megane familiar y me iba bien y aquí se adapta también perfectamente. Va a presión cogido arriba y abajo. También se regula de ancho cada barra.
 

Adjuntos

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Yo pillé un transportín para perro mediano, hace 80 cm de ancho. No sé si lo recomiendo. Mi perra se sigue mareando y el invento se come el maletero. Digo yo que va más segura que suelta atrás, pero si me doy un piño como para que ella rebote por las paredes del coche, supongo que mis problemas serán bastante más serios que perder al perro (con todo lo que la quiero). Para más inri, en vacaciones no me llevo el transportín porque entonces no viajo 😅 Y eso que ya llevo baca y baúl blando, para llevar a la perra, pero el transportín se come demasiado espacio... En fin, ya os contaré cómo lo apaño.

1596413263833.png
 

elfer33

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada y Madrid L-V / Cuenca S-D
Vehículo/s
Toyota Prius 2G 1.5 HSD / Toyota Corolla TS 1.8 125H
Hola, para los que tengan interés (alguno me lo ha pedido por privado) en hacerse una tabla como la mía, le dejo las medidas en este croquis.

Es una tabla de aglomerado que estaba promocionada a 0€ en la basura (habían tirado un mueble). Tiene unos 15mm de grosor y es de aglomerado.
Lo único que compré fueron las dos escuadras.

Mi Corolla es el TS Active Tech 1.8 122CV.
La bandeja está en la parte inferior y quité tanto el cajón como la lona que cubre el maletero.

Saludos
tabla separadora.pngIMG_20210627_124847.jpgIMG_20210627_124751.jpg
IMG_20210627_124645.jpg
 
Última edición:

DaniParis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h + SkyView - Honda CBF600S
Abrí un hilo con la funda que he comprado yo, le hice unos ojales y me sirve tanto para el maletero como para los asientos traseros.
de momento sólo hemos ido un día al pueblo, y como fue un viaje de ida y vuelta iban en el maletero, no es que les sobre espacio, pero caben bien. Cuando vayamos de vacaciones irán en los asientos de atrás.
mes lo que tiene no tener hijos de 2 patas y 2 peludos de 50 y 30kg 😂😂
 

Sprint

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H TS GR Sport, Alfa Romeo Sprint 1.7 QV.
La proxima semana me entregan el TS 180H y necesitaré una rejilla de separación entre el maletero y el asiento trasero, ya q los 2 perros van a ir en el maletero, hay alguna novedad en cuanto a las rejillas???
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
La proxima semana me entregan el TS 180H y necesitaré una rejilla de separación entre el maletero y el asiento trasero, ya q los 2 perros van a ir en el maletero, hay alguna novedad en cuanto a las rejillas???
Entiendo que siendo GR debería de traer red de serie, pero es de tejido, la tienes que ver que va enrollada detras de los reposacabezas no se si para animales necesitas una rigida...
 

Sprint

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H TS GR Sport, Alfa Romeo Sprint 1.7 QV.
Entiendo que siendo GR debería de traer red de serie, pero es de tejido, la tienes que ver que va enrollada detras de los reposacabezas no se si para animales necesitas una rigida...
Gracias x la info, pero uno de los perros siempre quiere saltar al habitaculo y es mejor una rejilla rígida.
 
Arriba