Remaches negros

NachoRF

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140h style edition gris ágata
Buenas, gente.
Mirando el hueco para cambiar el claxon, he retirado la pieza de plástico que cubre ese espacio, justo debajo del capó en la zona delantera. Que viene sujeta con unos remaches negros que tienen un sistema muy majo para retirarse, por cierto. Presionar, y salen, y luego colocarlos por encima del marco, y con apretar un poco quedan sujetos en el sitio.
El problema es que el faltaba de por sí uno de ellos ya (no sé si es mi coche, o si siempre ponen uno de menos, en un sitio donde hay dos muy juntos), y al ir a colocar el resto, uno rebotó y salió disparado.... por medio del motor, al fondo, que no puedo recuperarlo. Con lo que no queda muy suelta la pieza que cubre, pero no tan sujeta como estaba. Y si le cambio el claxon, que será probable, aunque pondré más cuidado, sabiendo que puede pasar, no quisiera quedarme sin otro remache de esos.
Pero no los encuentro por ningún sitio. ¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir?
Gracias

(Por cierto, como está en mi firma, es un TS 140h Style edition de 2024, en caso de que eso influya, aunque creo que todos llevan lo mismo allí).

Yo retiro muy habitualmente esa parte para limpiar los bichos del radiador.....
No te preocupes por la grapa estará en el bajo del coche no influirá en nada al funcionamiento.

Y de comprar pues aquí tienes la respuesta :

Screenshot_20241119-220439.png

podrían valer estos esque amed me interesaría tener de reserva es que intento buscar lo que has mandado pero no me lo encuentro.

He encontrado esto en AliExpress:
1,59€ | 10/20/50 Uds. Sujetador de parachoques de coche retenedor de remache de agujero de 8mm cubierta de motor de empuje Panel embellecedor de puerta de coche sujetadores de Clip para Toyota para BMW

y luego también querría saber si alguien ha comprado grapas que yo creo que pueden ser estas que valen para las puertas para el maletero y para todo más que nada porque como estoy soltando bastante la tapa del maletero para cambiar la luz de marcha atrás y alguna cosa más pues j**** tener por si acaso se me rompe de reserva.

He encontrado esto en AliExpress:
2,49€ | Clip de retención de nailon verde para parachoques de Toyota, hebilla de puerta, accesorios interiores de coche, retenedor de vehículo, remache de sujeción, 50 piezas

Esos lo he visto en un bazar oriental , pasate por alguno si tienes prisa o quieras verlo físicamente
También vi grapas de las del protector de ruedas

Volver