Remaches paso rueda delantero

Nikogs

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS 125
Dando un vistazo al paso de ruedas delantero, he visto que de han caido 2 remaches de plastico 1 de cada rueda. Estoy flipando con la fijacion del paso de ruedas, parece de juguete.
IMG_20201216_173006.jpgIMG_20201216_173057.jpg
Alguno le ha pasado??
 

Kaiser84

Forero Experto
Ojo, que igual no estaban ni puestos.
Viendo como apretan las palomillas...

compra en internet, se venden prácticamente al peso, son grapillas plásticas, les pasa a muchas marcas.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Ojo, que igual no estaban ni puestos.
Viendo como apretan las palomillas...

compra en internet, se venden prácticamente al peso, son grapillas plásticas, les pasa a muchas marcas.
¿Qué hay que poner exactamente en la búsqueda? ¿Tienen medida estándar esas piezas? A mi también me falta una. Gracias.
 

Nikogs

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS 125
Hoy hablare con el concesionario a ver que dicen.
Y las medidas seran complicadas de tomar... Tiene una forma muy particular.
 

Richmond81

Forero Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Vehículo/s
Corolla 2021 125h Active Tech
Buenos días, después de recoger ayer el coche, una de las cosas que miré fueron las famosas palomillas.

Para mi sorpresa las que revisé estaban bien ajustadas. Al ver que un par de ellas estaban ok no miré más.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Estas cosas son precisamente las que menos te esperas de un Toyota, y las que menos se puede permitir un Toyota!!!
 

Porlospelos

Forero Experto
Buenos días, después de recoger ayer el coche, una de las cosas que miré fueron las famosas palomillas.

Para mi sorpresa las que revisé estaban bien ajustadas. Al ver que un par de ellas estaban ok no miré más.
Yo las únicas que encontré flojas eran en los pasos de rueda traseros, una en cada lado. Es un TS por si te sirve, se podían apretar a mano como dos vueltas.
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Dando un vistazo al paso de ruedas delantero, he visto que de han caido 2 remaches de plastico 1 de cada rueda. Estoy flipando con la fijacion del paso de ruedas, parece de juguete.
Ver el archivo adjunto 9834Ver el archivo adjunto 9835
Alguno le ha pasado??
A mi me ha pasado. Al subir una rampa, me rozó el parachoques y parece que ahí lo perdí. Al flexionar el parachoques, puede saltar de la presión.
Yo compré 2, otro para la próxima vez (que aún no me ha pasado) Tengo la referencia de toyota, por si os interesa. No tiene nada que ver con lo que venden por ahí, son muy distintos, si es de lo mismo que hablamos (unos rectangulares)
 

Nikogs

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS 125
Yo estoy pendiente de ir al taller para que me digan alguna cosa, pero con esto de la pandemia lo estoy retrasando.
Me cuadra con lo que dices @Karl, creo q saltaron entrando en un parking. La verdad es que es muy bajo y frágil.
Que referencia tiene??
 

TS180Hack

Forero Activo
Vehículo/s
Audi A6 / Clio 1.5dci
A mi me ha pasado. Al subir una rampa, me rozó el parachoques y parece que ahí lo perdí. Al flexionar el parachoques, puede saltar de la presión.
Yo compré 2, otro para la próxima vez (que aún no me ha pasado) Tengo la referencia de toyota, por si os interesa. No tiene nada que ver con lo que venden por ahí, son muy distintos, si es de lo mismo que hablamos (unos rectangulares)
Pasa la referencia por si acaso. Gracias por el aporte.
 

David47.5

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS 180H STYLE. GOLF V 1.9 TDI 105CV. SUZUKI JIMNY 1.3.
Buenas ayer saqué el coche del concesionario y hoy me ha salido volando el paso de rueda delantero derecho en él autopista a 120km, he conseguido recuperarlo, hay varias grapas que le falta no sé cómo ha pasado pero parece ser que se ha soltado un poco se ha enganchado en la rueda y lo ha arrancado, me ha jodido dos cogidas del paragolpe también.
 

478541

Forero Experto
Pues a la toyota de cabeza, y que lo dejen como salio del concesionario. Que bien está ensamblado nuestros corollas.👌
 

TOMAHAWK

Forero Activo
Ubicación
Centrum Iberia
Vehículo/s
Corolla TS Style-125H (MY21)
De un tiempo a este día se me hace cuesta arriba involucrarme en la compra de un Toyota Corolla por las muchas pegas (acabado, mecánica, trato...) que estáis poniendo los usuarios habituales.

Resumo:
  1. Remaches paso rueda delantero
  2. Ruido de la columna de dirección o volante al girar
  3. Fuga de lubricante
  4. Fallo hibridación débil PSKG
  5. Ruido debajo del coche
  6. Ruido en el salpicadero, por encima de la guantera.
  7. Ruido en la puerta del conductor.
  8. Ruido al girar el volante cuando se está parqueando
 

Kaiser84

Forero Experto
Hay fallos en esa lista que son el mismo, además de otros que solo los ha sufrido 1 persona.

Pero que salvo la columna de dirección (que es grave) lo demás son cosas de poco porcentaje de estadística.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
De un tiempo a este día se me hace cuesta arriba involucrarme en la compra de un Toyota Corolla por las muchas pegas (acabado, mecánica, trato...) que estáis poniendo los usuarios habituales.

Resumo:
  1. Remaches paso rueda delantero
  2. Ruido de la columna de dirección o volante al girar
  3. Fuga de lubricante
  4. Fallo hibridación débil PSKG
  5. Ruido debajo del coche
  6. Ruido en el salpicadero, por encima de la guantera.
  7. Ruido en la puerta del conductor.
  8. Ruido al girar el volante cuando se está parqueando
diría que el principal es el fallo de la columna de dirección... aunque hasta ahora solo de ha venido peleando a título personal... estaría bien que por fin o bien Toyota llamase a revisión o se propusiera una plataforma conjunta de acción.. al final se supone que el Corolla está entre los coches más vendidos de España de los últimos dos años y el foro representa solo un 1 o 2% del total de ventas....
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Lo de las tuercas de paso de rueda también es más o menos generalizado.
Y que se suelte por autovía no hace mucha gracia...
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
diría que el principal es el fallo de la columna de dirección... aunque hasta ahora solo de ha venido peleando a título personal... estaría bien que por fin o bien Toyota llamase a revisión o se propusiera una plataforma conjunta de acción.. al final se supone que el Corolla está entre los coches más vendidos de España de los últimos dos años y el foro representa solo un 1 o 2% del total de ventas....
Yo tengo el Camry y no se si me afectara el problema de la dirección aunque no se me extrañaría, pero si tuviera el Corolla desde luego intentaría contactar con Toyota desde el foro con alguien como representante en plan plataforma virtual. Las marcas se toman muy en serio los foros si hay mucho cliente de por medio como este. Hay foros en que gente muy ilustre e inteligente diseñaron soluciones, se lo propusieron a la marca y esta las implantó. Eso pasó creo que con el Hyundai Terracan y un problema que tenía con el TOD 4×4 automático.
Pero es clave q haya muchos clientes de por medio, por ejemplo, en el foro del Toyota Camry que es un subforo del rav4 y que son tres gatos y cuatro cuando me apunte yo, a Toyota le ha dado la risa cuando han solicitado retrofit para AA/ CP y ya les han dicho q ni de coña, cuando en el rav4 lo han conseguido. La vida es así, estos arramblan con todo salvo q piensen q pueden perder más que ganar. Los foros son un arma q bien utilizada son muy útiles.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
De un tiempo a este día se me hace cuesta arriba involucrarme en la compra de un Toyota Corolla por las muchas pegas (acabado, mecánica, trato...) que estáis poniendo los usuarios habituales.

Resumo:
  1. Remaches paso rueda delantero
  2. Ruido de la columna de dirección o volante al girar
  3. Fuga de lubricante
  4. Fallo hibridación débil PSKG
  5. Ruido debajo del coche
  6. Ruido en el salpicadero, por encima de la guantera.
  7. Ruido en la puerta del conductor.
  8. Ruido al girar el volante cuando se está parqueando
De aquí 3 puntos es el mismo, y encima es el único preocupante por así decirlo, ya que los otros no son problemas muy recurrentes por lo que se refleja en el foro. También te puedes comprar un Rolls Royce y que te venga con los sensores mal ajustados o cualquier cosa que pueda pasar, porque los errores suceden. Pero lo importante es el como responda la casa. Segun lo que voy leyendo en el foro mi apreciación es que la casa responde favorablemente y muy raro es cuando te ponen pegas que al final estos usuarios también lo consiguieron.
Que te dire... como te pases por los foros de todos los cohes que quieras mirar... no compras nada, ya te aviso. Acabas con una bici de Decathlon



Respecto a las palomeras... yo me fijado que los pasos de rueda en las bases están atornillados con unos buenos tornillacos de M10 por lo menos. Me da la sensación que la finalidad de las palometas no es sujetar, sino más bien acabar de definir la posición.
 
Arriba