Renault Megane familiar GT line ¿Exterior parecido a Corolla TS?

Loopez86

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 98 y en un futuro Corolla Touring Sport 2022 o 2023???
Cada vez que me cruzo cm este coche se me parece más aún Corolla touring sports, barras de techo iguales, antena de radio con forma aleta de tiburón, misma disposición del radar, faros muy similares, ángulo de ventanas en caída muy similar también, es cosa mía o a alguno más se le parece en el exterior???

Saludos a tod@s!

Adjuntos

• IMG_20230220_115938_HDR.jpg
    IMG_20230220_115938_HDR.jpg
    172,8 KB · Visitas: 114
Hola, yo he tenido ese coche, ese diseño es anterior al Corolla, yo mi experiencia muy buena..., pero solo se le parecen en el formato del coche... En Renault Sport tourer y en Toyota Touring Sport, nada mas...

No le saco mucho parecido, la verdad.
Hay otros familiares que puede sacarse más parecido.

Uno que tiene algun parecido es el swace :D

Jajaja hombre si no es parecido... Lo fabrica Toyota para Suzuki..., puede cambiar algo el parachoques... Las placas de la marca... Pero misma mecanica... Vamos sale de la misma linea de montaje...

Otro caso parecido y precisamente de Renault es el Captur, q es el mismo coche q el nuevo Asx...

Jajaja hombre si no es parecido... Lo fabrica Toyota para Suzuki..., puede cambiar algo el parachoques... Las placas de la marca... Pero misma mecanica... Vamos sale de la misma linea de montaje...

Otro caso parecido y precisamente de Renault es el Captur, q es el mismo coche q el nuevo Asx...

Para mi el caso más curioso es el del Mazda 2, si lo compras híbrido, te llevas un Yaris con chapas de Mazda, si lo compras no híbrido te llevas un Mazda 2 😂

Yo tengo el Renault Sport Tourer del 2013, un mecherito 4,9-5.0 L/100km, con un deposito hago más de 1000km. Tiene poco más de 190.000km y hasta la fecha salvo cambiar la correa de distribucion, discos de frenos y pastillas, de momento nada más. La verdad es que hace 3 o 4 años que ya circula menos por que tengo un Kadjar que es el que más utilizo. La única pega es que es diesel.

Yo tengo el Renault Sport Tourer del 2013, un mecherito 4,9-5.0 L/100km, con un deposito hago más de 1000km. Tiene poco más de 190.000km y hasta la fecha salvo cambiar la correa de distribucion, discos de frenos y pastillas, de momento nada más. La verdad es que hace 3 o 4 años que ya circula menos por que tengo un Kadjar que es el que más utilizo. La única pega es que es diesel.

El mio era un DCI 110CV, yo le hacia 4,6 de media y la verdad es q muy bien lo vendi con 96000 km, para comprar el Corolla Ts q estoy esperando...

Yo solo me fijo en lo que es la carrocería y en la parte exterior, le encuentro muchos parecidos, vivimos tiempos de muchas colaboraciones entre marcas, aunque creo que por el momento, no hay ninguna entre Toyota y Renault

Gracias por vuestros comentarios!!

Si queremos buscar algo parecido en carrocería al TS quizás podría ser el ProCeed o un CLA....

Volver