Rendimiento y respuesta general del TS 125H. | Club Foro Toyota Corolla

Rendimiento y respuesta general del TS 125H.

Davyana5

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla ts active tech 122h
Hola a todos la semana que viene recibiré mi TS active tech 125h,y quería saber que tal se comporta en autovía con gente y equipaje ,que sensaciones da ,la prueba que hice fue muy corta un poco de autovía y algo de ciudad con mi mujer y el comercial, el coche fue bien y me gusto pero quería saber que tal con equipaje ,familia....vamos para lo que es un touring sport.

Marcus28

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel HB
Yo estrené un HB hace 2 días en la misma versión de motor y lo he usado por autovía con 4 personas y tengo que decir que me sorprendió muy positivamente. Hice un tramo de unos 20 km con llaneo, subidas y bajadas y la sensación general es que va como la seda. Solo cuando subes una pendiente pronunciada se oye el motor más revolucionado, aunque no llega a ser molesto. Recomiendo que ya entres en la pendiente a buena velocidad de crucero. Un saludo, ya no te queda nada

July

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo he llevado a 5 personas en el sedan y aquello tiraba igual y con mochilas en el maletero. Creo que de potencia no vamos a tener problema

quicksand

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Active Tech 125H
Mi impresión tras 1800 km es que para hacer velocidades legales es más que suficiente. Quizás un poco ruidoso en rampas pronunciadas en autovías, pero diría que brillante en el resto de situaciones, sobre todo en entorno urbano.

gtaadicto

Forero Novato
Vehículo/s
Mitsubishi ASX 160 MPI Motion 2013
Este motor mantiene bien los 120 km/h en cuestas en autopista cuando va muy cargado con 5 personas y maletero lleno? Por ejemplo mi ASX en 5º no los mantiene y hay que bajar marcha.

Villa

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS active tech 1.8
Tengo el TS de 122cv y el primer viaje fue cargado el maletero hasta arriba!!!!! Entre ida y vuelta unos 600 km. Tirar,,,, ya te digo que tira en autovía sin problemas a 120 o 130 km hora. Cuesta arriba y cuesta abajo. El consumo medio fue de 4,5.

Arriba Pie