Reparar llantas

Pablogc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring
Hola foreros, soy gallego y he tenido la mala suerte de estrenar las llantas del coche, por lo que os pedía ayuda para saber dónde podría repararlas, ya que me duele verlas rozadas.
donde me recomendáis y si sabéis qué precio tienen por llanta??
 

VITICIUS

Forero Experto
No sé pero por aquí las suelen enviar a Portugal, sobre todo cuando son daños importantes
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Hola foreros, soy gallego y he tenido la mala suerte de estrenar las llantas del coche, por lo que os pedía ayuda para saber dónde podría repararlas, ya que me duele verlas rozadas.
donde me recomendáis y si sabéis qué precio tienen por llanta??
En cualquier taller o tienda de neumáticos te las van a recoger y enviar. Son intermediarios. Ponle entre 50-70€ cada llanta.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola foreros, soy gallego y he tenido la mala suerte de estrenar las llantas del coche, por lo que os pedía ayuda para saber dónde podría repararlas, ya que me duele verlas rozadas.
donde me recomendáis y si sabéis qué precio tienen por llanta??
Mira te dejo este enlace del Youtuber Cristian y dirección donde repara las llantas.
Por si te viene bien.


IMG_20201022_233812.jpg
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Que yo sepa, to kiski envía las llantas a Portugal. Es habitual ver alguna pequeña furgoneta tipo Berlingo, Kangoo o similar, con rótulos de "Reparación de llantas" en legítimo idioma español pero con matrícula portuguesa, circulando por la provincia de Pontevedra.

Cualquier taller te gestiona la reparación. Supongo que tú puedes hacerlo también directamente llamando a esa empresa.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola foreros, soy gallego y he tenido la mala suerte de estrenar las llantas del coche, por lo que os pedía ayuda para saber dónde podría repararlas, ya que me duele verlas rozadas.
donde me recomendáis y si sabéis qué precio tienen por llanta??
Te dejo otro enlace de como deja este hombre la llantas. De verlas antes a como quedan en el minuto 33':46 puedes ir directo verlo.

2020-10-23 (1).png

 

Pablogc

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring
Que yo sepa, to kiski envía las llantas a Portugal. Es habitual ver alguna pequeña furgoneta tipo Berlingo, Kangoo o similar, con rótulos de "Reparación de llantas" en legítimo idioma español pero con matrícula portuguesa, circulando por la provincia de Pontevedra.

Cualquier taller te gestiona la reparación. Supongo que tú puedes hacerlo también directamente llamando a esa empresa.
Sabes que empresa es?
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Sabes que empresa es?
La verdad es que no. En las furgonetas creo que ponen simplemente "reparación de llantas" o algo así y un teléfono. Pero nunca me quedé con el dato.

He reparado unas cuantas veces (6 llantas o así) las del Ford Fiesta (que deben de ser de mantequilla, no me lo explico, Ford Fiesta 6 Honda Civic 0 en 10 años de promedio), pero siempre me lo gestionó "mi taller de turno".
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Bueno!

Refloto este tema porque me crucé por enésima vez con la furgoneta esa que comentaba de una empresa que repara llantas y, por fin, pude pararme a sacarle una foto.

Pongo aquí la foto. En ella están los teléfonos de contacto y demás. Es una empresa de Portugal, pero por la provincia de Pontevedra está esta furgoneta constantemente. Es probable que sólo trabajen para los talleres de automoción, pero por llamar y preguntar no se pierde nada.

20210126_150302.jpg
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
De eso no se encarga el seguro si lo tienes a todo riesgo?
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
¿Alguien sabe de alguna pintura reparadora de llantas? Se me ha arañado un Poco la parte gris de las llantas de un Gr Sport.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
¿Alguien sabe de alguna pintura reparadora de llantas? Se me ha arañado un Poco la parte gris de las llantas de un Gr Sport.
Si tuvieras unas llantas de 16" como el mío, en vez de las PIJAS de 18", no te hubiera pasado.... Te devuelvo la del iPhone.... 😝 😝 😝

Ahora en serio, ¿se te han arañado?, lo siento mucho.... :cry::cry::cry:
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
¿Alguien sabe de alguna pintura reparadora de llantas? Se me ha arañado un Poco la parte gris de las llantas de un Gr Sport.
Bienvenido al club de los arañazos de llantas de 18. Es lo único que no me gusta de mi coche. Es verdad que son una chulada, pero es casi imposible no arañarlas, pues el perfil del neumático es superbajo. En cualquier taller te pueden pulir la llanta y dejarla como nueva, pero tarde o temprano acabarás arañándola otra vez.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
A ver...se pueden reparar...pero,¿por un arañazo?Hay cosas peores. Pero al ser la primera,duele más. Jajaja
@Djwild , me la tenías guardada. Jajaja
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
A mí ya no me preocupan los arañazos, ni en las llantas ni en la pintura. Mientras no cierren los chinos y dejen de vender los rotuladores "pa siempre" . . . 🙄🤪😭 .
Funcionan de maravilla esos puñeteros rotuladores.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
A mí ya no me preocupan los arañazos, ni en las llantas ni en la pintura. Mientras no cierren los chinos y dejen de vender los rotuladores "pa siempre" . . . 🙄🤪😭 .
Funcionan de maravilla esos puñeteros rotuladores.
Pues si tienes un enlace de un rotulador que le pegue al color plateado de la llanta del Gr,te agradecería que lo pusieras.😉
 
Arriba