Resultados tras gastar primer depósito

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
En mi primer depósito por ciudad, antes todos han sido por carretera y autopista, estoy en 4,9 y calculo que llegaré a unos 700 km antes de repostar. Incluso de los aproximadamente 600 que llevo con este depósito aproximadamente un 30% han sido por M40 y M45 y el resto M30 y ciudad, lo que quiero decir es que todavía hay margen de mejora. En definitiva, creo que en ciudad no creo que haya más de medio litro de consumo de diferencia con el motor 1.8 y en carretera, depende de muchos factores, pero a velocidades legales, la diferencia tampoco es mucha.
 

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
Los consumos que vemos los usuarios dependen de mil cosas (viento, neumaticos, temperaturas, carga, estado del coche, forma de conducir, estado del trafico, mil cosas) y no es facil sacar conclusiones. Los consumos homologados son mas bajos con el motor pequeño. Es muy raro tener mas potencia y menos consumo, excepto si comparas un gasolina con un eléctrico.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
La verdad es que es bueno conocer todas las sensaciones y en tu caso has tenido de todo, hasta mal tiempo.

El consumo me sigue pareciendo una pasada y ya sois varios los que decís que deja bastante distancia con el de delante, supongo que en autopista eso es cómodo, pero en atascos o ciudad parece que no convence mucho, quizás deberían haber ajustado más eso, pero bueno siempre puedes conducir de forma manual, aunque le quitas un poco la gracia.
La distancia se la puedes modificar, por defecto salen 3 rayas unos 100 mts, pero se pueden modificar a 2 unos 75 mts y a 1 unos 60 mts aproximadamente
 
Arriba