Retardo en las llamadas corolla GR touring sport

ilet

Forero Novato
Vehículo/s
corolla Gr
Hola!
Alguien por aquí con corolla Gr touring sport 2022, que tenga problemas a la hora de realizar / recibir llamadas…
Las conversaciones van retardadas…
Gracias saludos!! ☺
 

Termes73

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla advance luxury
Hola a mi en un corolla HB advance 2022, me pasa exactamente lo mismo, pensaba que era de mi telefono
A ver si alguien sabe la solucon
UN saludo
 

168259

Forero Experto
Quizás sea un tema del teléfono que uses, en un principio yo con MY22 y con Iphone no me he encontrado con ese problema.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Yo tengo el Gr Sport 2022 ,y no tengo ese problema. A mí me va perfectamente.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Las llamadas las hacéis con el sistema del coche?, o con CarPlay / Android Auto.... Yo las hago con CarPlay y ven divinamente... El sistema del coche no lo he usado nunca... desde el primer día con CarPlay y cero problemas.
 

ilet

Forero Novato
Vehículo/s
corolla Gr
Gracias por vuestras respuestas, en principio no es problema del móvil ya que lo hace con todos los que hemos probado, hemos hecho la consulta al concesionario y parece ser que la pantalla Toyota Smart Connect+
Ya hay varios clientes que se habían quejado de este problema, incluso no solo corolla si no algún CHR también… Bueno esperemos que lo podamos solucionar
Gracias 😊
 

csantelices

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Cross Hibrido
En otros foros de toyota dicen” Me llaman hoy de Toyota para decirme que el tema del retardo en las llamadas se solucionará con una actualización que van a hacer” ahora cuando estara esa actualizacion no lo se
 

Porlospelos

Forero Experto
Menos mal que el procesador es el doble de rápido. En fin, no hay quien los entienda.

La parte buena es que suelen sacar actualizaciones de software, al menos en los modelos anteriores de DCU que se supone que funcionaban "bien", así que imagino que no tardarán demasiado.
 

168259

Forero Experto
Confundir problemas de software con los que serían de hardware, es como mezclar churros con merinas.😉
 
Última edición:

Josec256

Forero Novato
A mí me está pasando con Chr Gr Sport 2022 y solo cuando uso CarPlay. En Corolla Ts Style 2021 sin problema, eso sí, enchufado...
 

Porlospelos

Forero Experto
Confundir problemas de software con los que serían de hardware, es como confundir churros con merinas.😉
No te falta razón, no te sobra razón. En veinte años como propietario de una empresa informática no recuerdo haberme confundido, aunque ya hace tiempo que cambié de actividad y están un poco olvidadas ciertas cosas, todo podría ser.

No estoy muy seguro de cómo irá en automoción, pero supongo que el software -desarrollado por toyota- será una evolución que corre en un hardware -fabricado por la empresa que haga el DCU que no creo que sea diferente en los dos casos- más capaz pero se ve que no han testeado lo suficiente. Me sorprende, o no.

Debería ser de fácil solución y salir una actualización en no mucho tiempo, las han sacado en su momento sin haber problemas acusados con el paratoware anterior.

Ese era el sentido del comentario. Saludos.






(Por cierto, no sé si poner esto último, de hecho no lo había puesto y si molesta lo quito, pero creo que estás confundiendo churros con churras)
 
Última edición:

168259

Forero Experto
No molesta hombre, ahora lo que no se es el porque a algunos no les va bien y a otros si (yo no tengo problemas con el MY22 de retardo)... Aunque como se sabe en el mundo de la informática a veces lo errores son una put... paranoia.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Los cagaprisas los llamo yo. Hoy en día, los beta testers somos los usuarios finales, cuando antes, se probaba todo antes de sacarlo. Hoy van sobre la marcha, porque prima sacar las cosas antes que la competencia, y se va corrigiendo cuando hay un número mínimo de quejas.
Las quejas van a una lista de prioridades, en la que el fabricante analiza el número de quejas, y la gravedad de las mismas, y va resolviendo en función de esa lista.
Si hay 5 quejas en todo el mundo, directamente pasan de ello. Supongo que esto que es generalizado o sea que le darán “prioridad”….
 

NuckChorris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 2022
Los cagaprisas los llamo yo. Hoy en día, los beta testers somos los usuarios finales, cuando antes, se probaba todo antes de sacarlo. Hoy van sobre la marcha, porque prima sacar las cosas antes que la competencia, y se va corrigiendo cuando hay un número mínimo de quejas.
Las quejas van a una lista de prioridades, en la que el fabricante analiza el número de quejas, y la gravedad de las mismas, y va resolviendo en función de esa lista.
Si hay 5 quejas en todo el mundo, directamente pasan de ello. Supongo que esto que es generalizado o sea que le darán “prioridad”….
Alguien que sabe de lo que habla. Amén
 

ilet

Forero Novato
Vehículo/s
corolla Gr
A mí me está pasando con Chr Gr Sport 2022 y solo cuando uso CarPlay. En Corolla Ts Style 2021 sin problema, eso sí, enchufado...
Gracias!! Lo he visto…
Seguimos con el problema, he llamado a atención al cliente de Toyota y aún estoy esperando respuesta…😓
 

astaroth

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H GR SPORT
Tengo el GR Sport 2022 y me va sin problemas. Espero se te solucione!!
 

lsilvag

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport+ 180H
A mi me dieron el coche el martes (Corolla GR Sport+) y con carplay bluetooth me pasa, con el cable no. Supongo que será un problema del sistema, que este nuevo es como si fuese una tablet android.
 

lsilvag

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport+ 180H
Pues investigando parece que los compis del CH-R con el mismo sistema multimedia les pasa lo mismo, y a algunos SEAT y Cupra que incorporan el CarPlay inalambrico les pasa lo mismo.

El tema es que algunas llamadas de Facetime con los airpods tambien tienen retardo, no siempre, pero he notado que tambien recientemente. Por lo que quiza sea un tema del carplay y no solo de toyota. Yo seguire investigando, si veo algo lo postearé.
 

NuckChorris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 2022
Yo tengo un MY22 y no tengo problemas en las llamadas cuando uso Carplay, pero al hilo del comentario anterior al mio, llevo un par de meses notando “problemas” de sincronización entre mi iPhone y mis AirPods o Homepod. Igual no tiene nada que ver 🤷🏻‍♂️
 
Arriba