Retro iluminación botones plafón delantero superior

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
No se quien lo pregunto, lo he buscado pero no lo he encontrado, el caso es que la consulta era sobre si los botones del plafón delantero (los de encender las luces interiores) estaban iluminados de noche, en mi caso no, la verdad que no me ha fijado hasta que lo preguntaron 🙄, el mío es un AT, o sé si sea así en acabados superiores, pero vamos, me parece un detalle (otro más) decepcionante para lo conseguido que está el coche en líneas generales.
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
No se quien lo pregunto, lo he buscado pero no lo he encontrado, el caso es que la consulta era sobre si los botones del plafón delantero (los de encender las luces interiores) estaban iluminados de noche, en mi caso no, la verdad que no me ha fijado hasta que lo preguntaron 🙄, el mío es un AT, o sé si sea así en acabados superiores, pero vamos, me parece un detalle (otro más) decepcionante para lo conseguido que está el coche en líneas generales.
Toyotados lo llamo yo, cosas inexplicables que hacen que el coche sea un coche normal en lugar de uno excelente.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
En el Rav4 tampoco, en el Camry si....... pero no vale para el Corolla, cachis...

1603122730509.png
 

Kaiser84

Forero Experto
Bueno... yo como en el coche actual (Passat 2003) no lo tengo... no le echare de menos... jajaja
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
No. De noche yo abro el techo etc al tacto. Si hay luz en lo del Sos
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
La verdad que no les hubiera costado nada diseñarlo desde un inicio asi. Incluso un sistema para ver en el coche como tenia en mi leon, que eran 2 leds rojos no muy intensos pero con la luminancia adecuada para ver donde tienes la mano cuando quieres coger algo (mando del garaje, un bollito, galletas, agua) y no hacia falta dar las luces interiores.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza, tengo que sacar tiempo para mirarlo, si los botones tienen serigrafia, vamos que pueden pasar la luz a traves de ellos, se podian montar leds smd azules conectados a la iluminación del coche
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Es un buen fallo, sobre todo si el plafón está encendido deslumbra y luego nunca doy con el botón para apagarlo. A mi me sobraría con un botón con Auto - On - Off. Tiene un montón de botones ahí y poco intuitivos de accionar...
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza, tengo que sacar tiempo para mirarlo, si los botones tienen serigrafia, vamos que pueden pasar la luz a traves de ellos, se podian montar leds smd azules conectados a la iluminación del coche
Mirándolos por encima me da la impresión que son opacos con la serigrafía encima, no con serigrafía translúcida 😔
 

VITICIUS

Forero Experto
Mirándolos por encima me da la impresión que son opacos con la serigrafía encima, no con serigrafía translúcida 😔
de todos modos yo andaba pensando en esas cosas , cuando cambié las bombillas me dió yuyu abrirlo, si se pudiera meter led aunque solo iluminara el contorno de los botones por la ranura, ya sería la leche
 

VITICIUS

Forero Experto
Bueno... yo como en el coche actual (Passat 2003) no lo tengo... no le echare de menos... jajaja
El problema es que no se si es por falta de costumbre o qué, pero en el otro se me iba la mano al botón y en éste no doy con ellos, encima son varios, luego a veces te dejas encendido otro que no debiera
 

DonNadie

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180h
de todos modos yo andaba pensando en esas cosas , cuando cambié las bombillas me dió yuyu abrirlo, si se pudiera meter led aunque solo iluminara el contorno de los botones por la ranura, ya sería la leche
Hola buenas, parece buena idea, al final probaste si se podía hacer?
 
Arriba