Retrofit Corolla

JesusTruji

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Hola a todos,
Encantado de formar parte de la comunidad Toyota Corolla.
Después de dos días en el taller, no me lo han podido instalar el retrofit en mi Corolla 2019 con touch 2 y navegador de serie porque dicen que les sale un fallo en el USB y no les deja continuar con la descarga, a pesar de que sí que actualiza el navegador. También a pesar de contar con el asesoramiento técnico de Toyota a los que se les ha enviado el número de serie de mi equipo y las actualizaciones.
Si alguien me puede ayudar... No se si os ha pasado lo mismo que a mi.
Yo estoy leyendo lo de los USBs, pero no me atrevo a hacer yo la instalación. Pero parece que Toyota tampoco acierta con su instalación, jajaja
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Aquí les ha fallado a varios compañeros y luego no ha sido posible recuperar la instalación. Los usb de los que hablábamos, son los mismos que usan en los concesionarios.

Si a ti te lo hace directamente Toyota y ellos mismos no son capaces, yo no me arriesgaría a hacerlo por tu cuenta, porque posiblemente también te falle y ahí pierdes toda garantía. Yo insistiría en que te lo hagan ellos y si es el usb, el multimedia o lo que sea, que se hagan cargo ellos mismos porque ahí si que es su problema y si algo no funciona que lo cambien o lo reparen porque el coche aún está en garantía.
 
Arriba