Retrofit

Fenence

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola, acabo de pasar Retrofit en mi Corolla TS 180H. Es un km 0. Funciona bien hasta que se corta y me da numerosos problemas. Mi coche no tiene GO y tiene función para activar Wifi aunque luego no es posible conectarlo al teléfono. Parece que está capado. Alguien tiene el mismo problema con Retrofit (android auto)?. He cambiado el cable, revisado configuración teléfono, etc. Va decentemente, pero es como si en algún momento se llenara la memoria y empieza a desconectarse lo cual es molesto como es lógico.

Hola, acabo de pasar Retrofit en mi Corolla TS 180H. Es un km 0. Funciona bien hasta que se corta y me da numerosos problemas. Mi coche no tiene GO y tiene función para activar Wifi aunque luego no es posible conectarlo al teléfono. Parece que está capado. Alguien tiene el mismo problema con Retrofit (android auto)?. He cambiado el cable, revisado configuración teléfono, etc. Va decentemente, pero es como si en algún momento se llenara la memoria y empieza a desconectarse lo cual es molesto como es lógico.
Déjalo que te pase y llévalo al taller, para que ellos puedan verlo, eso no tiene nada de normal, así que ya que cobran por instalarlo, por lo menos que den garantía de ello y lo dejen como dios manda

Prueba antes con otro teléfono por si acaso. Yo tengo Android Auto de fábrica y con mi móvil va mal, se corta a menudo o directamente no conecta, probado con diferentes cables. En cambio con el teléfono de mi mujer va perfecto.

A mi me sucede igual y lo he llegado al conseccionario y han abierto una incidencia aparte de eso llame a Toyota España y también abri una incidencia

Volver