Retrovisores Fulldip

Jporpar

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180
Buenas chicos a continuacion os dejo un brico de 3 horas y unos 15€, que le hice a mi corolla ts blanco perla en sus retrovisores, los he pintado con spray fulldip color antracita metalizado, necesito saber vuestra opinion si os gusta como ha quedado o no ( soy novato en esto de la pintura ), ser sinceros porfavor. Gracias.

He usado un bote de antracita metalizado 6€ + un bote de spray fulldip super brillo 8€ ( le da mas dureza al vinilo y lo protege mas de la intemperie ) le meti 8 capas finas de antracita, se seca rapido en 5 min cada capa, al brillo 3 capas le cuesta un poco mas de secar, las tapas quitarlas con cuidado ya que estan metidas a presion con dos pestañas, pero salen facil desde la punta con un destornillador plano finito. Adjunto fotos del acabado. Gracias. Os dejo link de la web donde compre los sprays.

Sprays FullDip® 400ml (Individual) - ViniloPasion.com
 

Adjuntos

Última edición:

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Pues le queda muy bien el color, a ver con el tiempo que tal el aspecto del spray
 

Jporpar

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180
Lo bueno del fulldip esque si se pela o no te gusta como te ha quedado, lo estiras y sale, es pintura plastica, manteniendo tu pintura original intacta debajo.
 

Biojsc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla sport
Buenas chicos a continuacion os dejo un brico que le hice a mi corolla ts blanco perla en sus retrovisores, los he pntado con spray fulldip color antracita metalizado, necesito saber vuestra opinion si os gusta como ha quedado o no ( soy novato en esto de la pintura ), ser sinceros porfavor. Gracias.

He usado un bote de antracita metalizado 6€ + un bote de spray fulldip super brillo 8€ ( le da mas dureza al vinilo y lo protege mas de la intemperie ) le meti 8 capas finas de antracita, se seca rapido en 5 min cada capa, al brillo 3 capas le cuesta un poco mas de secar, las tapas quitarlas con cuidado ya que estan metidas a presion con dos pestañas, pero salen facil desde la punta con un destornillador plano finito. Adjunto fotos del acabado. Gracias. Os dejo link de la web donde compre los sprays.

Sprays FullDip® 400ml (Individual) - ViniloPasion.com
Hola Compañero.

Antes de nada, me gustaría darte la enhorabuena por el trabajo, Es muy fino, me encanta.
Estaba pensando en hacer algo parecido. ¿podrías indicar dónde están las pestañas que indicas?? ¿Te resultó complicado??

Muchas gracias de antemano
 

Jporpar

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180
Pues tienes una hundidura cerca del intermitente del espejo en la parte sup, yo forzando un poco y haciendo palanca por esa zona ya pude sacar las dos tapas, como siempre digo con mucho cuidado y cariño, y si veis que va a partir o que esta crujiendo algo parais, e intentais de nuevo la operacion, para meterlos con solo cuadrarlos y empujar despacito basta. Espero que tengas suerte. No te puedo ayudar mas, ya que los tengo puestos ya en el coche, lo siento amigo.
 

Kaiser84

Forero Experto
Me gusta!!

Yo pinté varias piezas interiores con Dip y contento, y luego si te aburres lo quitas.

Si te gusta mucho de verdad, te recomiendo pasarte al wrapping (vinilo) si encuentras donde te lo hagan, el vinilo te aportará un pinto metalizado precioso y sí te gusta el cepillado también.

Tampoco creo que cueste mucho el vinilado de ciertas piezas y luego pues lo quitas también.... jajaja
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Te ha quedado muy bien, has hecho un buen trabajo.
Ahora se llevan los espejos de diferente tono al del coche, está de moda. Yo no termino de verlo para mí propio coche, no se por qué, no me acostumbro a ver diferentes tonos de pintura en un mismo coche.
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Si quedan así de guapos en el blanco y mi plata polar puede ser..... enhorabuena por el trabajo
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Yo tengo pensamiento de vinilar los espejos en negro brillo.
A mi el fulldip no me gusta, aparte de la falta de brillo por mucha laca que pongas, salta con cualquier picotazo o impacto de insecto.
En segun que lacados, la pintura la absorbe y la deja marcada teniendo que realizar un lijado y pulido en 3 pasos.
 

Jorch18

Forero Activo
Vehículo/s
Prius 3g
Te ha quedado muy chulo!!!. Lo único que te diría es que tengas cuidado al lavar el coche con la lanza de agua, no te acerques demasiado porque puedes levantar la pintura. Te lo digo por experiencia, pinte una moldura del paragolpes, ese vigote que los advance tienen en plateado, y me duró un mes, al acercarme demasiado por un bicho que había pegado, el agua se metió por un lateral de la pintura y salto. Eso sí, quitarlo... Fácil, más agua a presión y se arranca todo si te cansas.
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
Te ha quedado muy chulo!!!. Lo único que te diría es que tengas cuidado al lavar el coche con la lanza de agua, no te acerques demasiado porque puedes levantar la pintura. Te lo digo por experiencia, pinte una moldura del paragolpes, ese vigote que los advance tienen en plateado, y me duró un mes, al acercarme demasiado por un bicho que había pegado, el agua se metió por un lateral de la pintura y salto. Eso sí, quitarlo... Fácil, más agua a presión y se arranca todo si te cansas.
Muy chulo, pero si le pones vinilo 3D te quedaría mejor y se pone fácil 👍
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Muy chulos te han quedado. Yo borraría la matrícula del coche
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Ha quedado bastante bien, muy chulo. Espero que se conserve bien con el paso del tiempo
 

Corso

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 2020
Buen trabajo, yo para los espejos les puse una carcasa de Aliexpress en carbono y le quedan de lujo pero para las llantas ya tengo mis 4 botecitos de negro metalizado fulldip a la espera de que haga un día de buen tiempo aqui en madrid, el mío es también blanco perlado y creo que las llantas le quedarán de lujo en negro, así lo tenia en mi anterior coche, pero resumiendo, te a quedado muy bien! Felicidades!
 

Fergo

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 140H - Style - Gris Ágata - 2024
Hola! Revivo el hilo para preguntar a @Jporpar por el resultado del fulldip tras 3 años y algo. Cómo aguantó el brico el paso del tiempo?

Estoy valorando opciones para mi futuro Corolla porque me interesaría poner los retrovisores en negro, pero supongo que los recambios pedidos al concesionario saldrán por un ojo de la cara y no me fío de la calidad de Chinoexpress.

Un saludo.
 

JohnnyBen

Forero Experto
Hola! Revivo el hilo para preguntar a @Jporpar por el resultado del fulldip tras 3 años y algo. Cómo aguantó el brico el paso del tiempo?

Estoy valorando opciones para mi futuro Corolla porque me interesaría poner los retrovisores en negro, pero supongo que los recambios pedidos al concesionario saldrán por un ojo de la cara y no me fío de la calidad de Chinoexpress.

Un saludo.
Yo puse los retrovisores negros en el concesionario (originales con número de referencia PW40302100CA) y me salió por unos 130€, y te dan los de color carrocería.
 
Arriba