Retrovisores Fulldip

Jporpar

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180
Buenas chicos a continuacion os dejo un brico de 3 horas y unos 15€, que le hice a mi corolla ts blanco perla en sus retrovisores, los he pintado con spray fulldip color antracita metalizado, necesito saber vuestra opinion si os gusta como ha quedado o no ( soy novato en esto de la pintura ), ser sinceros porfavor. Gracias.

He usado un bote de antracita metalizado 6€ + un bote de spray fulldip super brillo 8€ ( le da mas dureza al vinilo y lo protege mas de la intemperie ) le meti 8 capas finas de antracita, se seca rapido en 5 min cada capa, al brillo 3 capas le cuesta un poco mas de secar, las tapas quitarlas con cuidado ya que estan metidas a presion con dos pestañas, pero salen facil desde la punta con un destornillador plano finito. Adjunto fotos del acabado. Gracias. Os dejo link de la web donde compre los sprays.

Sprays FullDip® 400ml (Individual) - ViniloPasion.com
 

Adjuntos

Última edición:

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Pues le queda muy bien el color, a ver con el tiempo que tal el aspecto del spray
 

Jporpar

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180
Lo bueno del fulldip esque si se pela o no te gusta como te ha quedado, lo estiras y sale, es pintura plastica, manteniendo tu pintura original intacta debajo.
 

Biojsc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla sport
Buenas chicos a continuacion os dejo un brico que le hice a mi corolla ts blanco perla en sus retrovisores, los he pntado con spray fulldip color antracita metalizado, necesito saber vuestra opinion si os gusta como ha quedado o no ( soy novato en esto de la pintura ), ser sinceros porfavor. Gracias.