Retrovisores no cierran

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Buenas tardes quería hacer una pregunta y es que resulta que los retrovisores an dejado de cerrarse automaticamente sólo funcionan manualmente a alguien más le ha pasado ?
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
has comprobado de no haber tropezado con el boton de mando que hay en la puerta
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
has comprobado de no haber tropezado con el boton de mando que hay en la puerta
si le doy al interruptor para cerrarlos manualmente si que se cierran y se abren pero si pongo el interruptor en la posición del medio que es la automática que se tendría que cerrar al darle al mando no lo hace
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
si le doy al interruptor para cerrarlos manualmente si que se cierran y se abren pero si pongo el interruptor en la posición del medio que es la automática que se tendría que cerrar al darle al mando no lo hace
has probado a arrancar y volver a apagar?
 

762895

Forero Habitual
Si el joystick de seleccion de los espejos lo has dejado señalando a uno de ellos para poder regularlo y no se vuelve a poner en auto, no se pliegan.
 

762895

Forero Habitual
interesante, no sabía esto...
Justo he podido conducir el coche dos veces pero juraria que es exactamente como he comentado, porque en el concesionario lo primero que hicimos fue sentarnos dentro, me enseñaron la regulacion de asientos, etc y los espejos. Yo los puse conforme a mi posición y hubo un momento en el que no plegaron. Me tuvo que indicar que recolocara el joystick para que hicieran el movimiento previsto. Tendria que volver a verlo para confirmarlo, pero con la castaña de luz que tengo en el garaje mucho no iba a ver...
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Justo he podido conducir el coche dos veces pero juraria que es exactamente como he comentado, porque en el concesionario lo primero que hicimos fue sentarnos dentro, me enseñaron la regulacion de asientos, etc y los espejos. Yo los puse conforme a mi posición y hubo un momento en el que no plegaron. Me tuvo que indicar que recolocara el joystick para que hicieran el movimiento previsto. Tendria que volver a verlo para confirmarlo, pero con la castaña de luz que tengo en el garaje mucho no iba a ver...
Gracias por vuestro comentarios pero tanto el interruptor como el jostik de los retiros está puesto correctamente lo que me extraña que hasta hace poco lo hacía sin problemas adjunto foto de cómo se encuentra todo7408F4C8-79BF-4002-AC2C-E00E66E20BD4.jpeg
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Puede ser algún fusible. Mira a ver si en el manual del coche aparece alguna tabla de fusibles y cual es el que está relacionado con los espejos. Lo raro es que funcione el plegado con el botón específico.
 

paquitomm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 2.0 Hybrid 180
Hola buenas!

Finalmente encontrasteis solución? De repente me ha pasado a mí, han dejado de funcionar en automático sin tocar nada.

Diaac alguna solución?


Saludos!
 
Arriba