P Pitufo Forero Novato Vehículo/s Toyota Corolla Sport Touring 2.0 180cv 6 Nov 2022 #1 Alguien me podría decir que les hacen en la revisión de los 90.000 a un corolla 180cv….gracias
ROBER Forero Habitual Vehículo/s Toyota Corolla Touring Sports 180Cv 7 Nov 2022 #2 Hola! Una vez que te dan el coche por primera vez en el concesionario, cuando hay que volver a la primera revisión y a qué kilómetros?
Hola! Una vez que te dan el coche por primera vez en el concesionario, cuando hay que volver a la primera revisión y a qué kilómetros?
F fer corolla Forero Experto Vehículo/s toyota corolla h 180 TS 7 Nov 2022 #3 Al año o 15.000 Km. Lo que suceda antes.
ROBER Forero Habitual Vehículo/s Toyota Corolla Touring Sports 180Cv 7 Nov 2022 #4 fer corolla dijo: Al año o 15.000 Km. Lo que suceda antes. Click para expandir ... Ok, gracias Fer!!
P Porlospelos Forero Experto 7 Nov 2022 #6 Pitufo dijo: Alguien me podría decir que les hacen en la revisión de los 90.000 a un corolla 180cv….gracias Click para expandir ... Plan de Mantenimiento No consigo encontrar ninguna información sobre el plan de mantenimiento del Corolla, en ninguna de sus versiones. Alguien sabe algo? www.clubtoyotacorolla.com S2
Pitufo dijo: Alguien me podría decir que les hacen en la revisión de los 90.000 a un corolla 180cv….gracias Click para expandir ... Plan de Mantenimiento No consigo encontrar ninguna información sobre el plan de mantenimiento del Corolla, en ninguna de sus versiones. Alguien sabe algo? www.clubtoyotacorolla.com S2