Revoluciones bajas después de cambiar batería

JosePiña

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla 2008
Hola amigos! Tengo el siguiente problema en mi toyota corolla 2008 modelo: ZZE141L-GEMDKG motor: 3ZZE. Hoy cambié la batería, y al encender el auto luego de llegar a su temperatura de trabajo ideal, comienza a bajar y subir las revoluciones en ralentí (llegan a 400 rpm aprox.) pero no alcanza a detenerse. ¿Alguna sugerencia de que puede estar pasando? He leído por ahí, que luego de cambiar la batería el sistema se reinicia por completo y queda así, pero no se realmente si es eso. ¿Qué podría hacer para solucionar el problema?. Lo otro que me dí cuenta luego de cambiar la batería es que el alza-vidrio de la puerta del piloto quedó sin la función "auto" (bajar y subir automático), parpadeaba la luz del botón solamente, pero luego de un rato se solucionó solo y quedó solamente el problema que les mencioné anteriormente.

Quedo atento a sus respuestas.

Saludos.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Normalmente tendrás que andar con el un buen rato hasta que memorice nuevamente todos sus parámetros.
Un saludo.
 

815269

Forero Activo
Hola amigos! Tengo el siguiente problema en mi toyota corolla 2008 modelo: ZZE141L-GEMDKG motor: 3ZZE. Hoy cambié la batería, y al encender el auto luego de llegar a su temperatura de trabajo ideal, comienza a bajar y subir las revoluciones en ralentí (llegan a 400 rpm aprox.) pero no alcanza a detenerse. ¿Alguna sugerencia de que puede estar pasando? He leído por ahí, que luego de cambiar la batería el sistema se reinicia por completo y queda así, pero no se realmente si es eso. ¿Qué podría hacer para solucionar el problema?. Lo otro que me dí cuenta luego de cambiar la batería es que el alza-vidrio de la puerta del piloto quedó sin la función "auto" (bajar y subir automático), parpadeaba la luz del botón solamente, pero luego de un rato se solucionó solo y quedó solamente el problema que les mencioné anteriormente.

Quedo atento a sus respuestas.

Saludos.
Buenas, las subidas y bajadas de revoluciones no tiene nada que ver con el cambio de batería.
Lo primero en hacer en tu coche, es enchufarle una maquina de diagnosis para ver el fallo que está dando. Posiblemente sea alguna bobina, suciedad por carbonilla, algún sensor, etc.
Lo de las ventanas es totalmente normal. Cuando subas o baje por completo el cristal, mantén el botón pulsado unos segundos para que lo memorice.
A la hora de cambiarle la batería no tuvistes ningún problema con los bornes (polaridad) ni nada no?
 
Última edición:

Porlospelos

Forero Experto
Yo te diría que revises la admisión, por si has tocado algún tubo al montar o desmontar la batería y ahora tiene alguna fuga. Eso y conectores de sensores.

Lo de los elevalunas es normal, se desprograman cuando quitas la batería y hay que volver a programarlos bajando hasta abajo y subiendo hasta arriba, te lo estará haciendo en todas las ventanillas si es que tienes "confort" en ellas.
 
Arriba