Revoluciones en autovía 1.8 Hybrid

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Curioso que estemos discutiendo por ver que coche anda más rápido cuando no se debería nunca circular a más de 120 en nuestro país.

Ahora quizás podríamos debatir sobre quien ha hecho mayor distancia estando borracho, o quien ha conducido con mayor cantidad de sueño acumulado, etc.

No creo que haga falta comparar a un diesel y a un híbrido en este post. No creo que NADIE (y repito NADIE) se haya comprado el híbrido pensando en su velocidad punta. Y tampoco creo que a nadie le interese este debate con sus consiguientes faltas de respeto, por pequeñas que sean.

Lo siento pero es mi opinión.
El offtopic ya no es por discutir sobre como anda cada uno, puesto que somos mayores para hacer las cosas y saber sus consecuencias si se hacen fuera de la ley, pero que venga alguien a decir que su coche con 115cv (y segun el muchos) coge fácilmente 215 cuando la velocidad oficial declarada por el fabricante es 188,pues oye, no me chupo el dedo.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
en serio? te crees siempre lo que dicen los manuales? si nos fiamos de eso, segun mi manual del corolla llega a los 180 y sin embargo no pasa de 170.
En el manual del stilo ponia eso si, pero luego la realidad es bien distinta.
ademas, no he dicho que tu ibiza supere al corolla 180 ni de coña pero si el accord.
Sin ánimo de polemizar. En la captura de ZEPERFS que ha puesto @2zas están los datos oficiales de fabricante( 193 km/h)y los reales verificados (194 km/h) El marcador puede marcar cualquier cosa, por ejemplo 215 km/h; siempre mienten por exceso, en unos modelos más que en otros, está claro.
Por otro lado, no veo ningún GPS en esos vídeos que has colgado, si lo verifican con un GPS es otra cosa, mucho más real y preciso.
Saludos
 

Phoenix

Forero Activo
Ubicación
Alcala de Guadaira (Sevilla)
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 2019
Velocidad de marcador DISTINTO a velocidad real. Veo que aún no lo has entendido...y erre que erre con contradecir datos OFICIALES e insultando!!!
1.- NO he insultado, mas bien al contrario llamandome mentiroso, cuando lo he vivido, porque sino se me hubiese tachado de gilipollas por vuestros comentarios no hubiese dicho nada mas, pero como seguis erre que erre, pues yo tambien.
2.- Los datos oficiales, no siempre se cumplen y a los echos me remito. Velocidad punta del corolla 180 y habeis publicado videos de 188 y algunos de mas, el stilo a 195 y obviamente es mas.
3.- Como ya he dicho, pero parece que no leeis, la velocidad del marcador nunca es la real, y en el caso del stilo va entre 5 y 7km/h de diferencia y lo tengo mas que comprobado
 

Phoenix

Forero Activo
Ubicación
Alcala de Guadaira (Sevilla)
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 2019
El offtopic ya no es por discutir sobre como anda cada uno, puesto que somos mayores para hacer las cosas y saber sus consecuencias si se hacen fuera de la ley, pero que venga alguien a decir que su coche con 115cv (y segun el muchos) coge fácilmente 215 cuando la velocidad oficial declarada por el fabricante es 188,pues oye, no me chupo el dedo.
188?? ..... lee anda, datos oficiales 195. Creo que te confundes de coche...
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Phoenix, Yo mi corolla le e visto marcar 188, 189 km/h que seguramente sea menos por que a mas velocidad mas error del velocímetro. El ejemplo lo tengo que a 120 km/h comprobado con un GPS Garmin me indicaba 115-117 km/h.
Deben de mirarte en Toyota porque Tu coche no llega a la velocidad máxima. Debe de llegar ahora siendo nuevo con el tiempo a mas esta claro que no va a ir.
 

Phoenix

Forero Activo
Ubicación
Alcala de Guadaira (Sevilla)
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 2019
Phoenix, Yo mi corolla le e visto marcar 188, 189 km/h que seguramente sea menos por que a mas velocidad mas error del velocímetro. El ejemplo lo tengo que a 120 km/h comprobado con un GPS Garmin me indicaba 115-117 km/h.
Deben de mirarte en Toyota porque Tu coche no llega a la velocidad máxima. Debe de llegar ahora siendo nuevo con el tiempo a mas esta claro que no va a ir.
Esa es la media que suele haber entre marcador y real, entre 5-10km/h, lo tuyo esta bien.
Lo de mi Corolla que no pase de 170 por marcador, pues no se, hubo alguien aqui que me dijo que esos limites se van quitando con el tiempo hasta llegar a eso que teneis vosotros. Dejare pasar unos km mas para ver si es cierto, y sino lo llevare a la casa.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
No es por nada, pero la velocidad máxima en España es de 120, no sobrepaseis nunca está velocidad. Que luego cuando le ocurre algo a algún familiar cercano, por culpa de un capullo que iba a 200, nos quejamos.
 

Harai goshi

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Solo espero que esas pruebas de velocidad las hagáis en un circuito cerrado, no me gustaría que las hicieráis en una vía pública poniendo en peligro la vida y los bienes de los demás.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Creo que se ha dicho por el foro que la limitación de velocidad viene dada por el propio sistema híbrido, la unión entre el eCVT y los motores se ha concebido en ambos para una velocidad máxima de 180 aprox. Seguramente una versión gasolina del Corolla de las que venden por USA de la misma potencia, alcance mayor punta. A mi, personalmente, me sobra punta en mi 125H, ya que no pienso llevarlo a Alemania, ni a un circuito, pero para gustos los colores y una gran variedad de modelos en venta.
 
Arriba