Roce Garaje

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
A mi hermano le han rozado la Hiace en el garaje, cree saber quien puede ser pero no lo puede demostrar. Me gustaría conocer qué metodos conoceis para pillar al gracioso (cámaras, Pintura etc). Me parece un tema que nos puede interesar a los que aparcamos en garaje colectivo.
Un saludo.
 

Adjuntos

Kaiser84

Forero Experto
está claro que no es una berlina, SuV o furgo, revisa la transferencia de pintura para saber el color del otro coche y a buscar por la noche cuando esté la mayoría de gente durmiendo y los coches en el garaje.
Foto al supuesto "malhechor" de su zona dañada y rellenas el parte amistoso y lo mandas al seguro con la matrícula y la foto, para que los peritos comprueben que es compatible.

Ahora, si el garaje no tiene cámaras, o pone la comunidad o tú solo puedes poner una Dashcam con sistema Parking, cuando te golpean se enchufa.
Una camara de cctv en tu plaza está prohibido y deberías de pedir permiso a la comunidad y poner un cartel anunciando la presencia de esta.
 

SevCor

Forero Experto
Yo creo que hay que invertir en educación y civismo.
Son dos pilares muy de la mano pero tan necesarios en estos tiempos.
Con una pequeña nota, no estarías así.
Dormirías muy agusto, sin dudar de nadie, sin tener que preocuparte por si lo vuelven a hacer, y con la ilusión de tener unos grandes vecinos.
Pero desgraciadamente no es lo ocurrido....
 

Juanchoo

Forero Experto
Sí, como bien te ha comentado el colega @kaiser, revisando el color de la pintura que te ha dejado en la chapa el 'incívico' ; también midiendo la altura ; Luego buscar el modelo según el color de la pintura (prueba) y la altura del coche, intentar localizarlo en el garaje, tiene que estar ahí. Después no queda otra que sacar fotos, y hacer parte al seguro, y ver qué te dicen.

Es una put.... !!. Pero hay gente así, por desgracia. Son malas fechas, porque la gente sale de cenas, bebe (no debiera), llega ciego y tarde, no controla como cuando va normal y pasan este tipo de cosas. Lo normal es que te hubiera dejado una notita, se hace parte a su seguro, te lo arreglan y no tienes que disgustarte y a él, al final, tampoco le supone nada. Pero en este país muchas veces es difícil reconocer errores, y asumirlos. Es más, igual ni es consciente de que se arrimó y rozó, a saber.

Suerte !!, pero es una situación no deseable, claro.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
está claro que no es una berlina, SuV o furgo, revisa la transferencia de pintura para saber el color del otro coche y a buscar por la noche cuando esté la mayoría de gente durmiendo y los coches en el garaje.
Foto al supuesto "malhechor" de su zona dañada y rellenas el parte amistoso y lo mandas al seguro con la matrícula y la foto, para que los peritos comprueben que es compatible.

Ahora, si el garaje no tiene cámaras, o pone la comunidad o tú solo puedes poner una Dashcam con sistema Parking, cuando te golpean se enchufa.
Una camara de cctv en tu plaza está prohibido y deberías de pedir permiso a la comunidad y poner un cartel anunciando la presencia de esta.
Mi hermano ya cogió el metro y miró la pintura pero, el coche sospechoso tiene tantos roces que tiene pinturas de todos los colores.
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Nunca me lo he planteado pero, y el seguro de la comunidad? Ponte en contacto con el administrador a ver que te puede decir para localizar al que lo ha hecho.
 
Arriba