Roce - primer regalito 😪

miriam_d

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas,
Ayer rocé por primera vez el coche. Cómo duele…..
Una columna de mi garaje que creía tener controlada. Le di a la esquina posterior derecha, os dejo fotos de la cicatriz, que se ve en la foto inmensa pero en persona no lo es tanto. Aunque en mi cabeza sí, es enorme y no paro de pensar en ella 🥲 Y claro, al ser el coche negro, se ve el contraste.
Le he dado con un poco de aceite para quitar todo lo posible y en la foto muestro lo que finalmente ha quedado.
Os agradecería recomendaciones de qué hacer o usar, y también si creéis que es un arañazo bastante profundo o qué (la marca de más a la derecha sí tiene relieve, las de abajo no).
Gracias como siempre!!!
 

Adjuntos

Ocixnay

Forero Activo
Ubicación
BDN
Vehículo/s
Toyota Corolla 2023 GR Sport 1.8 (140H)
Yo he leído por ahí, que para roces superficiales usas laca y una gamuza húmeda y el resultado sorprende, por probar....(es lo más free)
 

miriam_d

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Nada!!!Ves a Toyota y pide un botecito de retoque con la referencia de tu color.Dale primero con pulimento y luego retocas...Aunque tu siempre lo verás,para los demás pasara desapercibido por completo.
Muchas gracias!! Sí, eso haré. Yo siempre veré y recordaré este primer toquecito de mi primer coche…duele mucho 😂😂
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Muchas gracias!! Sí, eso haré. Yo siempre veré y recordaré este primer toquecito de mi primer coche…duele mucho 😂😂
Estos botecitos estan muy bien,a veces incluso bienen dos uno es la pintura y el otro es la laca.Si lo haces con cariño queda estupendo.
 

Dgl85

Forero Experto
Eso no es na! Como te han dicho más arriba con el pincel de pintura y pulimento y queda chapeu!
Duele dar un roce,pero consuélate que al menos se lo has dado tú y no otro que eso si que pone...😤
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Y esa foto es de cuándo pasó? O le diste también con el pincelito de retoque que comentan?
Es de cuando pasó. Cuando llevé el coche a que le pintaran el techo y espejos en negro, les pedí si tenían algún pincelito con el que pudieran disimularlo un poco, y mas o menos hicieron eso, disimularlo un pelín pero si te fijas se sigue viendo claramente.
Después compré en la Toyota el pincelito de retoque que comentan, que viene también con su botecito de protección tras la pintura, pero aun no me he puesto a darle.
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Ánimo, no pasa nada. Es verdad que el primer toque duele, pero es ley de vida, antes o después ocurre. Ahora solo te queda pasar tu periodo de duelo y con el tiempo volverás a sonreir y verás que la vida sigue teniendo sentido. :LOL:
 

luk

Forero Experto
Mucho animo¡¡¡ Te entiendo perfectamente.
Yo tengo un rayon bien gordo y bonito que llego hasta lo negro en el lateral derecho de la parte trasera y que por lo menos tape lo negro con el pincel.
La verdad es que es jodido ver eso mas aun cuando lo tiene a los pocos meses de comprarlo.
Todavia le doy vueltas de si pagar la franquicia de 150 y llevarlo a la toyota para que me lo dejen como nuevo.
 

miriam_d

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Ánimo, no pasa nada. Es verdad que el primer toque duele, pero es ley de vida, antes o después ocurre. Ahora solo te queda pasar tu periodo de duelo y con el tiempo volverás a sonreir y verás que la vida sigue teniendo sentido. :LOL:
Jajajaja y que lo digas, el duelo se está haciendo duro pero ya estoy más recuperada, espero volver a verle sentido a la vida pronto 😂😂
 

miriam_d

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Mucho animo¡¡¡ Te entiendo perfectamente.
Yo tengo un rayon bien gordo y bonito que llego hasta lo negro en el lateral derecho de la parte trasera y que por lo menos tape lo negro con el pincel.
La verdad es que es jodido ver eso mas aun cuando lo tiene a los pocos meses de comprarlo.
Todavia le doy vueltas de si pagar la franquicia de 150 y llevarlo a la toyota para que me lo dejen como nuevo.
Duele tanto que parece que me he dado yo con la columna 😂 te entiendo, yo me lo planteé el día que le di pero nada nada, voy a optar por pincelito y a correr jajajaja
 

luk

Forero Experto
Duele tanto que parece que me he dado yo con la columna 😂 te entiendo, yo me lo planteé el día que le di pero nada nada, voy a optar por pincelito y a correr jajajaja
Es lo mejor lo que pasa es que es mas psicologico que otra cosa de ver tu coche recien estrenado con un desperfecto por chico que sea siempre se te va la mirada ahi.
 
Arriba