Rodaje Corolla TS 200H

Escapelibre

Forero Habitual
Mi estreno fue sacarlo del concesionario y hacerle 1200km en dos dias.
Velocidades legales, intentar no hacer el burro y a disfrutarlo
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Puedes ponerlo en modo ECO esos primeros KM, es un modo en el cual no te deja salvo que pises muy a fondo pasarlo de la mitad del tacometro .
Te puedes creer que llevo con mi auris ts. 4 años y medio y 97.000 km Y SIEMPRE HA ESTADO EN MODO ECO....Salvo alguna ocasion esporadica...power
 

Kaiser84

Forero Experto
Te puedes creer que llevo con mi auris ts. 4 años y medio y 97.000 km Y SIEMPRE HA ESTADO EN MODO ECO....Salvo alguna ocasion esporadica...power
Pues muy mal.... no lo has dejado desfogarse mucho.... jajajaja

Usa todos los modos, que no siempre el Eco es el más adecuado.... y cuando le cojas el truco a las levas te gustará también.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Pues muy mal.... no lo has dejado desfogarse mucho.... jajajaja

Usa todos los modos, que no siempre el Eco es el más adecuado.... y cuando le cojas el truco a las levas te gustará también.
Seguramente he desaprovechado el sistema hibrido por no saber jugar con los modos, no te digo que no. Con el corolla si que voy a sacar mas rendimiento a los modos, sobre todo cuando entre en cuidad MODO ECO. Lo de las levas...si te digo la verdad...no le veo mucho sentido...lo si que creo que voy a poner mucho de menos, en el corolla es la B esa si que la uso muchísimo. Puedo decir que el coche con 97.000km no le he cambiado ni un solo solo juego de pastillas de frenos. Le voy a jubilar con las de fabrica.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Seguramente he desaprovechado el sistema hibrido por no saber jugar con los modos, no te digo que no. Con el corolla si que voy a sacar mas rendimiento a los modos, sobre todo cuando entre en cuidad MODO ECO. Lo de las levas...si te digo la verdad...no le veo mucho sentido...lo si que creo que voy a poner mucho de menos, en el corolla es la B esa si que la uso muchísimo. Puedo decir que el coche con 97.000km no le he cambiado ni un solo solo juego de pastillas de frenos. Le voy a jubilar con las de fabrica.
Em el 200h tienes la S que es lo mismo que la B y a mayores puedes dosificarlo con las levas
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
No te compliques, el coche va a hacer lo que le de la real gana ... Y yendo por autopista lo que no puedes hacer es ir a 60 km/h en un repecho por aquello de no apretarle

Así que difícil solución en vísperas de un viaje
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
conduce normal y corriente, con las velocidades legales mas o menos y ya esta, disfrutando de la conducción y punto.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Esto es lo que te dice el manual para hacer el rodaje al coche:

Ver el archivo adjunto 21225
Esta es la respuesta oficial, pero no me termina de quedar claro. O sea, qué se considera velocidades muy elevadas? 120, 140, 180?? Qué se considera período prolongado? Media hora, dos horas, cuatro horas?? Me recuerda al famoso "condiciones ambientales frías" 😝 Les falta concretción a estos japos redactando.

Yo personalmente creo que conducir normal, a velocidades legales, basta como rodaje.

Salu2.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Esta es la respuesta oficial, pero no me termina de quedar claro. O sea, qué se considera velocidades muy elevadas? 120, 140, 180?? Qué se considera período prolongado? Media hora, dos horas, cuatro horas?? Me recuerda al famoso "condiciones ambientales frías" 😝 Les falta concretción a estos japos redactando.

Yo personalmente creo que conducir normal, a velocidades legales, basta como rodaje.

Salu2.
Ve ahi, el por que de mi hilo...
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
El comercial, que me vendio el auris, me dijo que el rodaje de estos coches, son 5000 km por que es lo que tarda la bateria en adaptarse...como dice el ovejas, ni confirmo ni desmiento...que sea asi o no. ni idea....
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Bueno familia, he tomado nota. Voy hacer fotos de todo lo que me habeis pedido. Mirare muchos detalles de terminación sobre todo, que el Auris tiene cada chapuza de ajustes y posibles grillos...que dices madre mía. Si me da tiempo esta tarde/noche tendreis algo.
 

Oplaca

Forero Activo
No te marees conduce y disfruta que estos coches a velocidades legales son una maravilla, si tienes que pisarle para adelantar hadlo verás que va más que sobrado yo tengo un TS 180 y estoy encantado, 8 meses y casi 18k km,siempre me a gustado conducir pero con esto ya es otro nivel. Que lo disfrutes
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Tranquilo, hagas lo que hagas el coche hará lo que le salga de la p****a 😂😂😂
Que razon tenias, el coche hace lo que le sale de los huevos....quien voy a ser yo para mandarle...:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Después de un día con el, en carretera, y con el CCA el gestiona solito, joder por gestionar hasta las curvas que gira solo.... esa era mi cara, cuando a las 7:30 de la mañana en la M50 veo que empieza el volante a girar solo...🤪
 
Arriba