Rueda de repuesto

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
El de 35, es la rueda, el de 1 es la tuerca y el de 33 es el organizador, pero no el que tenemos entendido de 85€

Tu puedes ponerlo en la parte baja el maletero?
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Entiendo que lo que quieres preguntar es si poniendo el organizador sobre la rueda, se puede poner la bandeja del maletero en la parte más baja ¿no? Y si sobra o falta espacio ¿no?
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
?Alguien a logrado comprar una rueda de recambio tamaño normal para la llanta de 18"?. Tengo el TS.
Estoy empezando a preocuparme. De Toyota granollers me envian a que pregunte en el "Rodi" y el "Rodi" q vaya a un desguace...
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
?Alguien a logrado comprar una rueda de recambio tamaño normal para la llanta de 18"?. Tengo el TS.
Estoy empezando a preocuparme. De Toyota granollers me envian a que pregunte en el "Rodi" y el "Rodi" q vaya a un desguace...
Pregunto. La galletera no la quieres?. Yo la tengo y ed un buen salvavidas.
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Jordicris
Preferiria la rueda tamaño normal...!
Cabe perfectamente en el TS. Me esta entrando complejo de rarrito pero me fastidia q mi megane de 15 años lleve rueda i el corolla no...
Buscare alguna llanta de acero pero las webs de llantas no estan actualizadas con el nuevo Corolla
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
El diametro de circunferencia del tornillo de la rueda de 18" es 5x112.0?
Me lo podeis confirmar?
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Jordicris
Preferiria la rueda tamaño normal...!
Cabe perfectamente en el TS. Me esta entrando complejo de rarrito pero me fastidia q mi megane de 15 años lleve rueda i el corolla no...
Buscare alguna llanta de acero pero las webs de llantas no estan actualizadas con el nuevo Corolla
Ya.
Pensaba que la r18 no entraba en el corolla.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
El diametro de circunferencia del tornillo de la rueda de 18" es 5x112.0?
Me lo podeis confirmar?
Lleva tuercas no tornillos, al menos mi TS.... aunque creo que todos las llevan.
Aquí tienes las dimensiones y referencia:
M12 x 1,5
1568402913206.png
 

Cesar G

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 2019 180H
En probable que no, ya que la distancia de los tornillos de amarre de la llanta seguramente no coincidan, siempre puedes desmontar la ruda y probarla
Alguien sabe (o puede medir) la distancia entre tornillos?

A mi aún no me han entregado el coche y quiero ver si puedo reutilizar la galleta del Qashqai que voy a vender.

Gracias.
 

Cesar G

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 2019 180H
El diametro de circunferencia del tornillo de la rueda de 18" es 5x112.0?
Me lo podeis confirmar?
Me respondo a mi mismo y a NanoCubano:

Según ¨Llantasneumaticos.com" en el Corolla el diámetro de la circunferencia de los tornillos es 100. En el Qashqai es 114,3 cm.

Saludos.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Pues yo llevo caja de herramientas y mas herramientas en las cajoneras del fondo y me cabe todo sobre el corcho. Hay espacio de sobra hasta poner la tapa.
Me refiero a llevar los triángulos y herramientas y poner la base de maletero en su posición inferior. En la superior se ve que si puedes ponerlo pero en la inferior a la vista de que el corcho queda enrasado con la base se ve que ya no entrarían ni los triángulos.
Yo llevo los triángulos y herramientas encima de la rueda y aún puedo poner la base en su posición más inferior, que no es que sea algo imprescindible pero a mi por ejemplo me viene muy bien poder llevar la base en la posición baja.



Respecto a las referencias del corcho. En su día yo pregunté y existen dos accesorios:
El 6477702400 y 5857002260C0.

Uno es el corcho para colocar encima de la rueda de repuesto, el que tu has puesto:
1568539925904.png
Y otro es un cocho para colocar en el hueco de la rueda (sin rueda) que sirve para organizar el hueco:
1568539963360.png

A mi me repuestos me dijeron que el corcho para colocar encima de la rueda era el 5857002260C0 a 85€ (lo que en tu factura se marca como alfombrilla). Y por otro lado @Quaith nos pasó una lista de los repuestos de accesorios del maletero para el Corolla TS:

1568540169284.png

El caso es que siguiendo la lógica, el corcho de 85€ que corresponde con la referencia 5857002260C0, por el tamaño (que es más voluminoso ya que ocupa todo el hueco de la rueda) tiene pinta de ser este:
1568539963360.png
Y el corcho para poner encima de la rueda de repuesto, que es menos voluminoso por lógica debería ser el que tu has comprado 6477702400 a 35€ que es más barato:
1568539925904.png

Saludos
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Me refiero a llevar los triángulos y herramientas y poner la base de maletero en su posición inferior. En la superior se ve que si puedes ponerlo pero en la inferior a la vista de que el corcho queda enrasado con la base se ve que ya no entrarían ni los triángulos.
Yo llevo los triángulos y herramientas encima de la rueda y aún puedo poner la base en su posición más inferior, que no es que sea algo imprescindible pero a mi por ejemplo me viene muy bien poder llevar la base en la posición baja.



Respecto a las referencias del corcho. En su día yo pregunté y existen dos accesorios:
El 6477702400 y 5857002260C0.

Uno es el corcho para colocar encima de la rueda de repuesto, el que tu has puesto:
Ver el archivo adjunto 2107
Y otro es un cocho para colocar en el hueco de la rueda (sin rueda) que sirve para organizar el hueco:
Ver el archivo adjunto 2108

A mi me repuestos me dijeron que el corcho para colocar encima de la rueda era el 5857002260C0 a 85€ (lo que en tu factura se marca como alfombrilla). Y por otro lado @Quaith nos pasó una lista de los repuestos de accesorios del maletero para el Corolla TS:

Ver el archivo adjunto 2109

El caso es que siguiendo la lógica, el corcho de 85€ que corresponde con la referencia 5857002260C0, por el tamaño (que es más voluminoso ya que ocupa todo el hueco de la rueda) tiene pinta de ser este:
Ver el archivo adjunto 2108
Y el corcho para poner encima de la rueda de repuesto, que es menos voluminoso por lógica debería ser el que tu has comprado 6477702400 a 35€ que es más barato:
Ver el archivo adjunto 2107

Saludos
Correcto
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Hola acabo de ver en el mensaje anterior una lista de referencias para poner la rueda de repuesto. He de pedir todas esas referencias y de los dos posibles corchos la referencia 6477702400 cierto ???
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Ajunto de nuevo.
El que esta tachado insisto es la alfombrilla de 85€. Que no la compreis no sirve de nada.
El corcho es una ref. De las que pone kit repuesto no se cual...pero no pasa de 35€.Ver el archivo adjunto 2057
Para comparme la rueda de repuesto tipo galleta he de pedir todo esto menos la referencai que está tachada de 85leuros.
 

Heralf

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Corolla HB 125 Feel
75,07 € me han cobrado por la rueda de galleta, la tuerca para fijarla, el gato, la manivela y la llave, en una semana me la dan. Como el mío es un HB me temo que quedará un poco levantado el suelo del maletero y gato y llaves ya veremos como las pongo que no se muevan, pero es que lo del kit reparapinchazos da muy poca confianza. Ya haré alguna foto de como queda en el HB.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Buenas yo para mi Auris compré la rueda de galleta 125/70/17 , vamos la que me pidió el taller y resulta que ahora descubro no es equivalente con las 205/55/16 que llevo.

El caso es que el Sedan Feel lleva 225/45/17 si no me equivoco y tampoco es equivalente , putada
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Buenas yo para mi Auris compré la rueda de galleta 125/70/17 , vamos la que me pidió el taller y resulta que ahora descubro no es equivalente con las 205/55/16 que llevo.

El caso es que el Sedan Feel lleva 225/45/17 si no me equivoco y tampoco es equivalente , putada
La única rueda de repuesto de galleta que venden para el Corolla es 125/70R17. Como es de uso temporal no hay problema en usarla con las de serie sean R16, R17 o R18.
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Buenas yo para mi Auris compré la rueda de galleta 125/70/17 , vamos la que me pidió el taller y resulta que ahora descubro no es equivalente con las 205/55/16 que llevo.

El caso es que el Sedan Feel lleva 225/45/17 si no me equivoco y tampoco es equivalente , putada
Si el sedán lleva la 225/45/17, son las mismas ruedas que llevaba mi anterior Auris. La rueda de emergencia que me vendieron en Toyota para el Auris fue la T125/70D17 98M.
Ahora tengo la 225/40/18 en el Corolla, y la rueda de emergencia que indica el manual es la misma que la del Auris, la T125/70D17 98M .

Saludos.
 

Adjuntos

Arriba