Rueda de repuesto

Gilito

Forero Novato
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona
Vehículo/s
Mazda6, futuro TS 180H Advance bronce Oliva
Te importaría pasar el enlace ?? Me interesa mucho Gracias


Hola, por fin tengo rueda de repuesto para mí Advance 184 TS. comprada en oponeo llanta y neumático, total 180 más 20 del montaje en un firststop de Madrid, calle Castelló, comprobando que está todo ok poniéndola un momento en lugar de una original.
Os pongo fotos. Por cierto cabe perfectamente en su hueco al efecto, más el gatoVer el archivo adjunto 8682Ver el archivo adjunto 8683Ver el archivo adjunto 8684Ver el archivo adjunto 8685Ver el archivo adjunto 8682 de mi anterior coche y el kit antipinchazos de este.
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Si habláis del tornillo de fijación de color rojizo para que la rueda vaya sujeta en el maletero, a mí me cobraron exactamente 1 euro con 14 céntimos. Le pedí a posterior en recambios originales de Toyota, y mientras llevé la rueda digamos "suelta" en el hueco del maletero nunca me dio la sensación de que fuese inestable. Pero por 1 euro pues...
El tornillo ese va metido en el agujero del medio?
 

Kaza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 180h Feel!

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Si habláis del tornillo de fijación de color rojizo para que la rueda vaya sujeta en el maletero, a mí me cobraron exactamente 1 euro con 14 céntimos. Le pedí a posterior en recambios originales de Toyota, y mientras llevé la rueda digamos "suelta" en el hueco del maletero nunca me dio la sensación de que fuese inestable. Pero por 1 euro pues...
Tienes razón, hablaba de memoria, lo acabo de revisar 1,14 con Iva
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
No he comprado en tornillo, lo haré, de momento va bastante encajada pero claro en un accidente grave y tal podría salirse de esa zona, compraré el tornillo
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Yo baraje todas las opciones,llanta 18" me salia por 205€ sin corchos con herramientas y tornillo anclaje de toyota
llanta 16" 150€ con todo sin corcho
Al final por el tema de que me gusta con el corcho pille la de galleta...a ver como queda cuando llegue.Creo que para salir del apuro y llevar a reparar el pinchazo me va a ser mas que suficiente y me ahorro el extra de peso
 

Adjuntos

Iván05

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
hola
Yo quiero poner de repuesto llanta 17 y neumatico 225 45 17 en Sedan Feed.
Alguien sabe la medida de tornilleria y buje que tengo que buscar?
No quiero comprarlo en Toyota, es para repuesto y quiero algo económico.
Gracias
 

Aloadas

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
Corolla TS 125 2019
Yo baraje todas las opciones,llanta 18" me salia por 205€ sin corchos con herramientas y tornillo anclaje de toyota
llanta 16" 150€ con todo sin corcho
Al final por el tema de que me gusta con el corcho pille la de galleta...a ver como queda cuando llegue.Creo que para salir del apuro y llevar a reparar el pinchazo me va a ser mas que suficiente y me ahorro el extra de peso
El corcho es lo que cuesta 25€?
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
si creo.jeje.Hay que sumar 21% de IVA
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Yo quiero poner de repuesto llanta 17 y neumatico 225 45 17 en Sedan Feed.
Alguien sabe la medida de tornilleria y buje que tengo que buscar?
No quiero comprarlo en Toyota, es para repuesto y quiero algo económico.
Gracias
holaSi entras en oponeo y pones modelo de coche y llanta de 17 ya te dalen,hay en aluminio y acero a muy buen precio
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
hola
Yo quiero poner de repuesto llanta 17 y neumatico 225 45 17 en Sedan Feed.
Alguien sabe la medida de tornilleria y buje que tengo que buscar?
No quiero comprarlo en Toyota, es para repuesto y quiero algo económico.
Gracias
Creo que la medida es esta, se publicó hace meses en el foro..pero que lo confirme alguien mas para estar seguros
1601312728377.png
 

JrB_81

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Si alguien busca ayuda para comprar llanta chr o Corolla por Barcelona que cuente conmigo

*** Acabo de encontrar un vendedor en wallpop que vende las 4 llantas por 480€ alguien en Barcelona se apunta para comprarlas???
A mí me interesa. Venga un par más y nos las repartimos!! Supongo que van con la goma no?
 

Gilito

Forero Novato
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona
Vehículo/s
Mazda6, futuro TS 180H Advance bronce Oliva
Las vende sin gomas.
Yo, tenía pensado, ya que no hay muchos interesados, adquirir un llanta de réplica en la web oppneo las llantas alkatec rx9; que un compañero del foro compro, el enlace está más arriba
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Las vende sin gomas.
Yo, tenía pensado, ya que no hay muchos interesados, adquirir un llanta de réplica en la web oppneo las llantas alkatec rx9; que un compañero del foro compro, el enlace está más arriba
Ojo, no creo que la fabricarán para ser una réplica, sencillamente se parecen y bueno si pinchas no quedará mal..
 
Arriba