Rueda galleta de repuesto

Ruben_

Forero Activo
Hola, me he comprado el Corolla TS 140h y me viene con kit anti pinchazos. Podeis decirme como es el hueco y si viene con algun esparrago para la sujecion d la rueda para meter una rueda de galleta? pregunto esto xk voy a coger la rueda de galleta de mi antiguo coche para meterla en el Toyota. Si alguien pudiese mandar fotos del hueco k hay para la rueda d repuesto me haria un favor.
Saludos y gracias.

Venden un kit de rueda de galleta con todo por unos 350-400 euros y creo que vendían piezas sueltas, el problema que veo es que no sé si te valdrá la rueda de tu antiguo coche , deberían coincidir espárragos y tuercas , pruébalo a ver a no te van a valer

SAVE_20240518_193849.jpg

Hola, me he comprado el Corolla TS 140h y me viene con kit anti pinchazos. Podeis decirme como es el hueco y si viene con algun esparrago para la sujecion d la rueda para meter una rueda de galleta? pregunto esto xk voy a coger la rueda de galleta de mi antiguo coche para meterla en el Toyota. Si alguien pudiese mandar fotos del hueco k hay para la rueda d repuesto me haria un favor.
Saludos y gracias.
en el hueco te cabe la llanta 17 ,la de aluminio, eso fijo,lo he probado si encuentras llanta normal ,de acero de 16 la sujeccion de origen del corolla se queda largo y la del auris corto,buscando en los desguaces podrias encontrar una rueda normal sin sacrificar espacio del maletero.

Volver