Cambio Ruedas completas Corolla Feel! 180

the_owner

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts 180 feel
Por necesidades concretas (debo pasar por un camino a menudo) estaría interesado en cambiar mis llantas de 18" por unas de 16, preferiblemente las de 10 radios del sedan.

Tanto las llantas como los neumáticos (unos Falken Ziex 914B Ecorun) están en perfecto estado ya que el coche siempre lo he dejado estacionado a la entrada del camino para no dañar nada por el perfil bajo.

Si alguien no sabe cual es el modelo de llanta adjunto una foto.

is_Rq2iQ.jpeg

Si alguien está interesado todo es cuestión de hablarlo.

Un saludo y gracias de antemano.
 

VZQ

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corrolla
y que haríais con el sensor de presión que va entre la llanta y el neumático?
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Por necesidades concretas (debo pasar por un camino a menudo) estaría interesado en cambiar mis llantas de 18" por unas de 16, preferiblemente las de 10 radios del sedan.

Tanto las llantas como los neumáticos (unos Falken Ziex 914B Ecorun) están en perfecto estado ya que el coche siempre lo he dejado estacionado a la entrada del camino para no dañar nada por el perfil bajo.

Si alguien no sabe cual es el modelo de llanta adjunto una foto.

Ver el archivo adjunto 7394

Si alguien está interesado todo es cuestión de hablarlo.

Un saludo y gracias de antemano.
Creo que, por temas de ITV, no se puede hacer el cambio de llantas de 18 por unas de 16. Consultalo en tu concesionario.
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Por necesidades concretas (debo pasar por un camino a menudo) estaría interesado en cambiar mis llantas de 18" por unas de 16, preferiblemente las de 10 radios del sedan.

Tanto las llantas como los neumáticos (unos Falken Ziex 914B Ecorun) están en perfecto estado ya que el coche siempre lo he dejado estacionado a la entrada del camino para no dañar nada por el perfil bajo.

Si alguien no sabe cual es el modelo de llanta adjunto una foto.

Ver el archivo adjunto 7394

Si alguien está interesado todo es cuestión de hablarlo.

Un saludo y gracias de antemano.
Debes verificar en la tarjeta técnica del vehículo si vienen homologadas las 16", si no, te tocaría hacer la homologación para poder sustituirlas.
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
joooo esas llantas son las de mis sueños !!! y 17 no te valen????
yo me acerco a Jaén jejej
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
una pregunta que nadie hace, por que las cambias si son las que todos quieren ? y los coches se ven muy bien con ellas.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Si no fuera por que me da miedo el ruido de rodadura las cambiaría, pero las mías no son de diez radios
 
Arriba