Ruido al girar el volante cuando se está parqueando

tebi

Forero Novato
Vehículo/s
corolla xei hibrido 2020
Hola amigos tengo un ruido extraño en mi Corolla versión híbrida xei 2020 lo llevado al concesionario y no saben qué es hasta me dijeron que es normal si alguien más le está pasando esto me gustaría saber adjunto video del ruido es un tac tac
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Hay un par de hilos.....

revisa si tienes mancha en la tapa plástica de debajo del volante....

Estos Corolla (y otros modelos Toyota) estan teniendo problemas en la columna de dirección.


 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Hola amigos tengo un ruido extraño en mi Corolla versión híbrida xei 2020 lo llevado al concesionario y no saben qué es hasta me dijeron que es normal si alguien más le está pasando esto me gustaría saber adjunto video del ruido es un tac tac
Yo tuve exactamente ese sonido en mi Corolla HB 180H y me cambiaron la columna de dirección entera.
 

tebi

Forero Novato
Vehículo/s
corolla xei hibrido 2020
Ok muchas gracias ya que en el concesionario me indicaron que es un ruido normal que a mi parecer no quieren admitir que tiene falla estoy solicitando devolución ya que tiene 3000 km de recorrido
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Ok muchas gracias ya que en el concesionario me indicaron que es un ruido normal que a mi parecer no quieren admitir que tiene falla estoy solicitando devolución ya que tiene 3000 km de recorrido
te van a devolver el coche aunque ya lleves unos meses o años con el alegando el fallo? es legal? es una opción interesante
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Diría que este compañero no es de España, aquí desde luego no funciona de la misma manera. De todas recuerdo que esto viene en el contrato de compra, puedes devolver el coche no sé si era con menos de 1000 km o no sé cuantos días (me suena algo así)
 

tebi

Forero Novato
Vehículo/s
corolla xei hibrido 2020
Estimados toyota no me va devolver otro vehículo eso que deberían hacerlo ya que adquirí nuevo y tiene 5 meses lo lamentable es que no saben qué es me indicaron que les deje el vehículo que tiempo no lo sé hasta encontrar el problema ósea deben investigar y a mi parecer si Uno compra algo nuevo es para que le dure y no a los 3000 kilómetros 5 meses esté en el concesionario parado desarmado y uno en colectivo y peor aun quedarse sin auto en esta pandemia terrible por esa razón estoy pidiendo por lo menos me den otro vehículo hasta que reparen el mío pero aquí en mi país no les interesa el bienestar del cliente y eso me tiene indignado y toyota se lava las manos y me indican que es cuestión del concesionario que me vendió no dan solución y lo peor que me quieren hacer creer que uno es el loco que el ruido es normal vaya qué tontería es esta no les parece
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Estimados toyota no me va devolver otro vehículo eso que deberían hacerlo ya que adquirí nuevo y tiene 5 meses lo lamentable es que no saben qué es me indicaron que les deje el vehículo que tiempo no lo sé hasta encontrar el problema ósea deben investigar y a mi parecer si Uno compra algo nuevo es para que le dure y no a los 3000 kilómetros 5 meses esté en el concesionario parado desarmado y uno en colectivo y peor aun quedarse sin auto en esta pandemia terrible por esa razón estoy pidiendo por lo menos me den otro vehículo hasta que reparen el mío pero aquí en mi país no les interesa el bienestar del cliente y eso me tiene indignado y toyota se lava las manos y me indican que es cuestión del concesionario que me vendió no dan solución y lo peor que me quieren hacer creer que uno es el loco que el ruido es normal vaya qué tontería es esta no les parece
no se si eso es legal.. si tienes un problema dentro de la garantía o te lo arreglan o te dan otro nuevo.... o te devuelven el dinero... lo que más que extraña es que encima conociendo ya casos te vengan con esas...
 

tebi

Forero Novato
Vehículo/s
corolla xei hibrido 2020
Bueno compañeros yo les comento a la final en qué termina esta historia esta semana tengo cita en toyota para ver una solución y gracias pensé que era el único con ese problema ya veo que no estoy loco
 
Arriba